GUÍA

 

Hemos hecho todo lo posible pare que nuestro sistema de pedidos en línea sea lo más sencillo posible. Nuestro objetivo es que puedas solicitar una prótesis capilar ó peluca fácilmente desde tu propio hogar o lugar de trabajo:

 

1. Envíanos una prótesis capilar antigua ó de repuesto para poder duplicarlo.

Existen sólo tres sencillos pasos para replicar una antigua peluca ó prótesis capilar:

 

I. Haz click en la opción Duplicar Pedido en la parte superior derecha de nuestra página web y luego rellena el formulario en línea de solicitud adjuntando toda la información requerida.

II. Imprime y envíanos el Formulario de pedido y tu prótesis capilar.

III. ¡Ya está listo! Procesaremos tu pedido y te mantendremos informado durante el proceso de fabricación de tu nueva prótesis capilar indetectable. También puedes comunicarse con nosotros para recibir actualizaciones.

 

2. Envíanos una plantilla y muestras de cabello para referencia.

También tres sencillos pasos:

I. Hacer una plantilla nos permite fabricar una prótesis capilar que se adapte perfectamente a tí y reemplaze el cabello en las áreas necesarias. Una plantilla correcta garantizará que tu reemplazo de peluca sea totalmente indetectable y se ajuste cómodamente.

II. Tomar muestras de cabello de ciertas áreas de tu cuero cabelludo asegurará que podamos integrar la prótesis capilar a tu cabello natural en todos los sentidos.

III. Haz click en "Enviar plantillas y muestras de cabello" posteriormente complementa el formulario de pedido en línea e imprímelo finalmente, envíalo junto con la plantilla y las muestras de cabello.

 

Después de recibir tu envío, procederemos a examinar las medidas de la plantilla y la curvatura. Almacenaremos todos los detalles de tu pedido en nuestro archivo facilitando la realización de futuros pedidos. De esta manera, en posteriores solicitudes todo lo que tienes que hacer es hacer click en "Duplicar Pedido".

 

3. Si prefieres no enviarnos tu prótesis capilar antigua, plantillas o muestras de cabello, puedes realizar tu pedido en línea complementando todos los detalles necesarios que aparecen en el formulario.

Lordhair te permite realizar pedidos en línea, seleccionar un tipo de base que se adapte a tus necesidades y posteriormente en el formulario de pedido en línea adjuntar el resto de detalles de la peluca o prótesis capilar que deseas que fabriquemos. El proceso es muy rápido. Uno de nuestros agentes de servicio al cliente en Español de Lordhair se pondrá en contacto contigo para confirmar todos los detalles.

 

4. Reparar una prótesis capilar 

Existen sólo tres pasos para solicitar un servicio de reparación de tu peluca ó prótesis capilar:

I. Haz click en Repararación en la parte superior derecha de esta página, luego complementa el formulario de pedido en línea de reparación rellenando toda la información requerida.

 II. Junto con tu prótesis capilar, envíanos tambien el formulario de pedido correspondiente.

 III.  ¡Listo! Tan pronto como recibamos tu prótesis capilar uno de nuestros agentes de servicio de atención al cliente en Español se pondrá en contacto contigo para confirmar todos los detalles de la reparación.

 

Si tienes preguntas acerca de tu pedido y el envío puedes enviarnos un correo electrónico a service@lordhair.es y serán respondidas por nuestro equipo de atención al cliente en Español.