Color de Cabello






Es importante elegir un color que combine con tu cabello existente. Las siguientes opciones son la manera más popular de combinar el color de tu cabello:

 

Opción 1: Toma muestras directamente de tu propio cabello.


La mejor opción es tomar una muestra de tu propio cabello. ¿Por qué? Porque nada es mejor que lo natural. Tu cabello natural nos permitirá saber a tu verdadera graduación de color. Para obtener mejores resultados, recomendamos tomar muestras de 100 - 200 hebras de cabello que midan aproximadamente 2 - 3" de largo. Mientras más cabello puedas proporcionar, más fácil será para nosotros analizar el color.


 taking hair sample

 


color-cabello-1 


Si tu cabello es del mismo color, proporciona sólo una muestra.  Sin embargo, si tu cabello es de diferente color en diferentes áreas (por ejemplo, tiene más porcentaje de canas en los lados), intenta tomar muestras de 3 a 6 áreas:

 

-Parte Frontal: En la línea del nacimiento del cabello o el área del fleco (si es posible).


-Parte Superior: En la parte superior-frontal de la cabeza(si es posible).


-Coronilla: En la parte superior-posterior de la cabeza (si es posible).


-Sienes: En la parte frontal hacia los lados. 


-Laterales: Aproximádamente 1 - 2" por encima de la parte superior de la oreja.


-Parte trasera: Tan cerca como sea posible del centro en la parte posterior de tu cabeza.

 


NOTA: Corta una muestra de cada área y etiqueta cada una de ellas, infórmanos de qué parte de la cabeza proviene (por ejemplo, frontal, superior, laterales, corona, sien o parte posterior, etc.). Por favor, asegúrate de que el cabello esté limpio. Ésto es muy importante porque el cabello que no esté limpio no mostrará su color verdadero.

 


RECOMENDAMOS ENVIAR TUS MUESTRAS DE CABELLO DEBIDO A QUE LAS FOTOGRAFÍAS NO REFLEJARÁN EL VERDADERO COLOR DE TU CABELLO. LOS MONITORES DE LA COMPUTADORA NO PUEDEN EXHIBIR EL COLOR EN SU TONO REAL ORIGINAL. SIEMPRE HAY MATICES DIFERENTES.

 


Opción 2: Utiliza nuestro anillo de colores / muestrario de color para elegir tu color.


Si no puedes proporcionar una muestra, podemos proporcionarte un anillo de colores que te dará la oportunidad de elegir através de numerosos colores y seleccionar la combinación perfecta para tí.

Nuestro anillo de colores contiene más de 40 muestras de color. Selecciona de tres a cinco colores del muestrario de nuestro anillo de colores. Atravéz de  el proceso de eliminación , escoge el color del muestrario que mejor coincida con tu cabello en crecimiento

Cuando utilices las muestras de color, comprueba el color tanto con luz artificial como con la luz natural, la luz del sol podría ayudarte a elegir el color adecuado para tu Sistema Capilar. Después de haber seleccionado tu color, devuelve el anillo de colores con los detalles de tu pedido y te reembolsaremos o descontaremos este importe de tu compra.

 

NOTA: Probablemente tengas un anillo de color de otra empresa de reemplazo de cabello, pero eso no funcionará al elegir un color para hacer un Sistema en Lordhair porque los códigos y colores son diferentes. Cuando elijas tu color, asegúrate de usar el anillo de colores que corresponda a Lordhair.


Opción 3: Usa la imagen en color de Lordhair.

Hemos tomado algunas fotos de cada uno de nuestros colores y las hemos enumerado para su selección. Puedes comparar esos colores y encontrar un color que coincida con el tuyo o el que más te guste, tu orden será procesada en base a tu selección.


RECORDATORIO IMPORTANTE: Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que se muestran en este sitio web. Sin embargo, los colores que observe dependerán de tu monitor, no garantizamos que la visualización de tu monitor en cualquier color sea exácto. Para mejorar la precisión, te recomendamos que envíes una muestra de tu cabello.


Sistemas Capilares para hombre elaborado con cabello natural (también puede usar esta tabla de colores si lo desea):



color-cabello-2



Tabla del color elaborado con cabello humano para mujer (Si desea usar esta tabla de colores, porfavor déjenos saber):



color-cabello-3



Si desea un cambio en el color del cabello, ¿cómo decidir cuál es el color que le favorecerá mejor?


A la mayoría nos gusta que los demás nos vean lo mejor posible. Pero cuando se trata de color de pelo, es importante saber cuál es realmente el color de tu cabello.

Si tienes la piel morena, color oliva u oscura con ojos marrones u oscuros es probable que tu color sea "cálido" (la mayoría de los latinas, asiáticas y afroamericanas entran en esta categoría).  Las mujeres "morenas" se broncean fácilmente y las venas en sus muñecas internas son verdes.

Si tienes la piel clara y los ojos azules o verdes, tu piel sufre quemaduras solares antes de broncearte y las venas de tus muñecas son azules es probable que tu color sea "frío" . Si estás confundida porque a veces tu piel se quema, ó a  veces se broncea, es probable que sea "neutro".

Una vez que sepas si tu piel es cálido ó frío, será mejor que conozcas qué tonos de color se ven bien con el tono de tu piel.

 

Si estás ordenando un Sistema Capilar, debes saber algunas cosas muy importantes sobre cómo elegir el color del cabello. Aspectos como:


1. Usar una foto (incluso si se trata de una imágen de ti mismo) no es la mejor idea para elegir el color del cabello. Porque las fotografías no son capaces de reflejar el color real de tu cabello.

2. Tu edad generalmente dicta la elección del color adecuado para un Sistema Capilar y el agregar porcentajes de grises puede agregar realismo.

3. Comprender la ENORME función que juega el color natural de tu cabello en el color de tu sistema capilar.

4. Usar un anillo de color o muestras de cabello (o una combinación de ambos) para elegir el color de tu cabello.

5. La luz del sol puede ayudarte a elegir el mejor color del Sistema Capilar.