Para hacer más fácil tu compra desde Lordhair te ofrecemos diferentes opciones para hacer el pago.
-
Pago con tarjeta de crédito (CB, Visa o Mastercard)
-
Pago con tarjeta American Express
-
Pago con Paypal
-
Pago con Western Union (aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para recibir el dinero de Western Union. Por favor, contáctenos si necesita nuestras informaciones de Western Union para transferir el dinero.)
-
Pago con Klarna (según el país de entrega, varias soluciones de pago disponibles: 3 veces sin intereses, pago en 30 días...)
-
Pago por transferencia bancaria (aproximadamente de 3 a 7 días hábiles para recibir el dinero de Western Union. Por favor, contáctenos si necesita nuestras informaciones de Western Union para transferir el dinero.)
- Pago mediante Money Gram ó Western Union
El cargo de tu pedido se realiza al momento del envío de tu pedido, siempre y cuando haya obtenido previamente la autorización de débito de tu cuenta de los centros de pago competentes; de lo contrario, tu pedido no podrá ser procesado.
El servidor del banco está asegurado mediante cifrado S.S.L. (Secure Socket Layer) para proteger de la manera más efectiva posible todos los datos relacionados con los medios de pago, y en ningún momento los datos bancarios del Cliente transitan por el sistema informático de Lordhair.
De acuerdo con nuestro compromiso con la seguridad de los pagos, te informamos que Lordhair verifica la fiabilidad de la información proporcionada al registrar un pedido.
Este proceso se lleva a cabo con el objetivo de combatir el fraude en los medios de pago en Internet y proteger así a todos los consumidores.
Por lo tanto, el servicio al cliente de Lordhair podrá solicitarle, en algunos casos, información adicional (como una copia de su documento de identidad, comprobante de domicilio) para validar tu compra y así enviar tu paquete.
En este caso, para garantizar el envío de tu pedido en los plazos previstos, te recomendamos que proporciona un número de teléfono actualizado donde pueda ser fácilmente contactado y que confirme la información proporcionada o envíe los documentos solicitados el mismo día.
*Recordatorio importante:
El costo de nuestros productos no incluye el IVA en el extranjero, por lo que podría ser solicitado durante el despacho de aduana. Si se aplican impuestos y comisiones durante el envío, solicitamos a los clientes que los asuman.