PLANTILLAS Y MUESTRAS

Como enviar muestras de cabello y plantillas de base para prótesis capilares.

 

Si deseas enviarnos una prótesis capilar antigua, una plantilla o muestras de cabello, sigue estos pasos:

Método 1: Envío por servicio postal regular

Con el servicio postal, generalmente toma alrededor de 2 a 4 semanas en recibirlo. Recomendamos elegir el servicio de correo registrado debido a que contiene un número de rastreo en el paquete. Si no existe un número de rastreo será imposible rastrear tu envío.

1. Empaca los artículos de manera segura.

2. Descargue nuestra dirección postal y la etiqueta de aduana, después imprímela e incluyela en la etiqueta de la dirección en el sobre que quedará por fuera de tu paquete. Porfavor declara el valor de tu envío en menos de $10usd, esto evitará la posibilidad de que el paquete quede estancado en la aduana.

3. Entrega el paquete en tu oficina postal local ú otra compañía de servicio postal internacional. 

4. Proporciónanos la  información de seguimiento (Nombre de la compañía de servicio postal, y el número de guía) si existe.

5. Lordhair confirmará el recibimiento del paquete tan pronto como lo recibamos.

 

Método 2: Envío por servicio postal express

Con este servicio, tu paquete llegará alrededor de 3 a 4 días hábiles después de que envíes el paquete.

1.Empaca los artículos de manera segura.

2. Llena una guía aérea, haz click aquí para ver una muestra completa de la guía de embarque de FedEx. Verás los detalles de la dirección de Lordhair. También puedes elegir DHL, UPS, TNT, etc. Por favor declara el valor de tu envío en menos de $10usd, esto evitará la posibilidad de que el paquete quede estancado en la audana.

3. Comunícate con tu compañia de servicio postal internacional express para programar la recolección de tu envío.

4. Proporciónanos la  información de seguimiento (Nombre de la compañía de servicio express, y el número de guía) 

5. Lordhair confirmará el recibimiento del paquete tan pronto como lo recibamos.

 

Método 3: Lordhair programará el servicio de recolección

Con este servicio, cubriremos los gastos de la mensajería a la cuenta de Lordhair y posteriormente realizarermos el cargo correspondiente del envío a tu cuenta. Tu paquete llegará de 3 a 4 días laborales después de que lo hayas enviado.

1. Lordhair te enviará una nota de débito para el pago del cargo del servicio de mensajería.

2. Proporciónanos tu dirección completa (incluyendo código postal y número telefónico). Lordhair se pondrá en contacto con la compañia de mensajería para programar la recolección del paquete en la dirección que nos proporciones.

3. Empaca los artículos de manera segura.

4. Lordhair te enviará una guía aérea por correo electrónico. Por favor imprímela, fírmala y posteriormente adjúntala a las muestras.

5. Lordhair informará al servicio de paquetería  para recolectar el paquete en la dirección que proporcionaste

6. Lordhair confirmará el recibimiento del paquete tan pronto como este sea recibido. 

 

Algunos usuarios nos preguntan porqué es más conveniente escoger este servicio. Lordhair obtiene precios de descuento de las compañias de mensajería, el cual es usualmente más bajo que el costo de envío que el usuario paga al solicitar el servicio directamente. Por lo tanto, el método #3 es una buena opción al enviar plantillas y muestras.

Tan pronto como recibamos tu paquete, Lordhair te contactará para confirmar todos los detalles del pedido y resolver cualquier inconveniente. Posteriormente la producción de tu prótesis capilar comenzará de inmediato.

 

Si tienes dudas respecto a las muestras de cabello, plantillas para prótesis capilares ó bien acerca de tu prótesis capilar antigua escríbenos a service@lordhair.es y tus preguntas serán respondidas por nuestros expertos en prótesis capilares.