Plantilla y Muestras


La siguiente sección muestra cómo crear una plantilla ó molde, ésto es con el propósito de ayudarte a que tu pedido se realice de manera más rápida.






Enviarnos una plantilla que corresponde al área de la pérdida de cabello es una parte fundamental para solicitar un Sistema Capilar personalizado. La plantilla se usará como un modelo del cual obtendremos las dimensiones correctas de tu área expuesta. Esto va a asegurar la elaboración del Sistema perfecto para tí. A continuación, se muestran algunos ejemplos de plantillas:

 

Plantilla-muestra



Para hacer una plantilla de cinta, se requieren los siguientes materiales:


  •          *Rollo de plástico
  •          *Cinta adhesiva ancha transparente
  •          *Lápiz de maquillaje
  •          *Marcador permanente
  •          *Tijeras
  •          *Espejo de mano

 


Paso 1: 


Dibuja en tu piel una línea pequeña con un lápiz de maquillaje de sien a sien. Si usas cinta adhesiva en la parte delantera de tu nuevo sistema, usa la misma forma de la cinta adhesiva como patrón para ésta línea.

Para la mayoría, la línea del cabello se establece colocando cuatro dedos planos en la frente con el meñique apoyado sobre la línea de la ceja cuando se frunce el ceño (las cejas levantadas), donde está el dedo índice es donde debe comenzar la línea frontal del cabello . Dibuja una línea desde este punto para formar tu línea del cabello. Una línea del cabello con una recesión más profunda parece la más natural en lugar de una que es demasiado recta. Cuanto más profunda es la recesión, más natural se obtiene el aspecto. Tenga cuidado de no colocar demasiado la línea de su cabello hacia abajo. Use alcohol para borrar la línea si necesita volver a intentarlo .

 step1

Paso 2:


Lo primero que debe hacer es rociar un poco de agua en el cuero cabelludo, esto lo ayudará con el siguiente paso. A continuación, corte una tira de plástico lo suficientemente larga aproximádamente 12” como para atarla debajo de la barbilla. Ahora coloque la tira de plastico sobre su cabeza y presione firmemente a su cabeza y átelo debajo de su barbilla para que esta no se mueva. Luego use la cinta para dar contorno a la forma de la cabeza.


 step 2

Paso 3:

En este paso, la cinta adhesiva fijará la envoltura de plástico transparente de la plantilla de manera permanente de acuerdo a la forma de su cuero cabelludo. Aplique tres capas de cinta. Comience con la primera capa comenzando de adelante hacia atrás y posteriormente la segunda capa comenzando de un lado a otro y la capa final debe estar de adelante hacia atrás nuevamente. POR FAVOR, NO QUITE LA ENVOLTURA DE PLÁSTICO HASTA QUE SE HAYA TERMINADO EL ÚLTIMO PASO ".


 step 3

Paso 4: 


Mientras que la envoltura de plástico todavía está en su cabeza, trace ó dibuje líneas de patrón en la plantilla de cinta con un marcador permanente. Las líneas se dibujan desde ese punto (centro de la línea frontal del cabello dibujado en el Paso 1) para formar un patrón que cubre el área expuesta. Este patrón establecerá la forma de su base de su Sistema Capilar.

Después de dibujar todo el perímetro exterior del patrón, debe indicarse la dirección deseada del cabello. Si se desea una separación, trace una línea desde un punto del eje de la coronilla posterior hasta la línea frontal del cabello. La ubicación del punto del eje  debe corresponder a lo que se puede ver de su crecimiento original.

Después de dibujar todo el perímetro exterior, indique el frente marcando "F"(Front) en el anverso y "B" (Back) en la parte posterior de la plantilla. También escriba su nombre y número de orden en esta plantilla.


 step 4

Paso 5
Al terminar de marcar la plantilla, coloque una capa más de la cinta transparente (cuatro) yendo de un lado a otro. Esto debería sellar y proteger las marcas. Ahora tu plantilla está completa.


 step 5

Paso 6
Desate y remueva con cuidado la plantilla de su cabeza y corte con tijeras el envoltorio de plástico sobrante a lo largo de la línea perimetral exterior que dibujó. ¡Seguro que ha quedado genial!, colóquela de nuevo en el área expuesta por la calvicie de su cabeza para asegurarse de que tiene el tamaño y la forma correctos y listo! Solo tiene que enviarlo junto con su muestra de cabello (le mostraremos cómo hacer muestras de cabello por separado).


step 6

 

Toma de la muestra de tu cabello

Si nos envía sus muestras de cabello, el color del cabello que utilizaremos para su Sistema Capilar coincidirá con el color de su cabello. El color es difícil de describir con palabras ó con una foto. Así que enviando una muestra REAL, ó muestras, aseguraremos el mejor resultado final. Su cabello puede tener diferentes tonos de color en diferentes áreas de la cabeza, o el color puede variar de raíz a punta, por lo que el envío de una muestra de su cabello asegura que el color del cabello sea el que ústed desea.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos tomar en cada muestra entre 100-200 filamentos de cabellos y tener aproximadamente 2-3 " de longitud. Mientras más cabello pueda proporcionar, más fácil será para nosotros analizar el color .

. taking hair sample

 

Plantilla-muestra-1

 


Si su cabello es del mismo color, proporcione una muestra. Sin embargo, si su cabello es de un color diferente en diferentes áreas (por ejemplo, tiene más canas en los lados), para obtener mejores resultados, tome muestras de 3 a 6 áreas:


-Frontal: en la zona frontal o el área del flequillo (si es posible)

-Superior: área forntal de la parte superior de la cabeza (si es posible)

-Coronilla: área posterior de la parte superior de la cabeza (si es posible)

-Sienes: área delantera la mayor parte de tu cabello en los lados

-Lados: Aproximadamente 1-2 " por encima del área superior de la oreja

-Atras: Lo más cerca posible del centro del área posterior de la cabeza

 


NOTA: Corte una muestra de cada área y etiquete cada una, informándonos de qué parte de la cabeza proviene (por ejemplo, frente, arriba, lados, coronilla, sien o parte trasera, etc.). Asegúrese de que el cabello esté limpio. Esto es importante porque el cabello que no está limpio no mostrará su color verdadero.

 

RECOMENDAMOS EL ENVÍO DE MUESTRAS DE CABELLO NATURAL YA QUE LOS MONITORES DE LA COMPUTADORA NO PUEDEN REFLEJAR EL COLOR DEL CABELLO REAL. SIEMPRE HABRÁ MATICES DIFERENTES.