• Select currency
  • AUD-Australian Dollar
  • GBP-British Pound
  • CAD-Canadian Dollar
  • EUR-Euro
  • MXN-Mexican Pesos
  • RUB-Russian Ruble
  • USD-United States Dollar
  • Choose a language
  • Español
    Español
  • English
    English
  • Deutsch
    Deutsch
  • Français
    Français
  • ltaliano
    ltaliano
10% Descuento: ¡Transforma tu Look para la vuelta al cole 2024!Aprovecha Ahora
30 Días de Garantía,30 Días de Garantía,Servicio al Cliente Profesional en Español,Servicio al Cliente Profesional en Español,
Envío Rápido a Nivel Internacional,Envío Rápido a Nivel Internacional,Personalízalo a tu Gusto,Personalízalo a tu Gusto,
$10USD en tu primera compra,Regístrate ahora

Acceso Rápido
    lordhair

    Política de Cambios y Devoluciones

     

    Cancelaciones

    Se aceptan cancelaciones de pedidos antes de que el producto sea enviado ó fabricado. Si el pedido es cancelado usted recibirá el reembolso total. No se podrá cancelar si el producto ya ha sido enviado.

    Si se cancela un pedido que no incluye un servicio de permanente, corte de cabello o corte base, recibirá un reembolso completo.
    Si se cancela un pedido que incluye un servicio de permanente, corte de pelo o corte base, recibirá un reembolso parcial de acuerdo con la política de reembolso que se indica a continuación.

     

    Devoluciones (Si aplica)

    Se aceptan devoluciones de productos. El cliente tendrá el derecho de aplicar para una devolución del producto dentro de los primeros 30 días después de haber recibido el producto.

    Para poder aceptar la devolución del producto, este deberá estar sin usar en las mismas condiciones al momento de recibirlo y en su paquete original. A los clientes sólo se les cobrará el costo de envío (lo que incluye la devolución). No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores para la devolución del producto.

     

    Prótesis Capilares y Pelucas en Stock:

    1. Si encuentras algún problema en tu pedido ó estas insatisfecho con la prótesis capilar al momento de recibirla, por favor contáctanos de inmediato. No cortes, peines, tiñes, laves el cabello ó uses la prótesis capilar. Nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará con cualquier problema ó inconveniente para poder reemplazar la prótesis capilar si se requiere. Lordhair es responsable por los costos de devolución debido a cualquier problema de calidad.

    2. Ofrecemos 30 días de devolución de tu dinero garantizado siempre y cuando la prótesis capilar no haya sido modificada, estilizada, cortada, teñida, lavada ó usada. Si ha pasado un periodo de más de 30 días, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para poder solucionar tu problema.

    Prótesis Capilares Personalizadas:

    1. Si la prótesis capilar está defectuosa, la repararemos, si no se puede reparar fabricaremos otro.

    2. Deberás proporcionar fotografías ó videos que demuestren la falla ó el defecto en el producto.

    3. El producto sólo podrá ser devuelto si está sin usar y no hay alteraciones en él.

    4. El producto debe ser devuelto dentro de los primeros 30 días después de haberlo recibido.

    5. Se puede solicitar el reembolso del producto si este no ha sido usado ó alterado por tí.

    6. El reembolso atrae una tarifa de servicio del 50%.

    7. Para cubrir los costos de mano de obra y materiales de fabricación, si cancelas una prótesis capilar personalizada, sólo recibirás un reembolso del 50%.

    8. Si solicitas un pedido personalizado incorrecto, la prótesis capilar no podrá ser devuelta para un reembolso. Si deseas podemos ajustarlo por tí, pero habrá un costo adicional en consecuencia.

    9. Tu serás responsable por la prótesis capilar hasta que esta nos llegue y sea devuelta.

     

     *Reembolsos (si aplica)

    Una vez que tu producto sea devuelto será recibido e inspeccionado, te enviaremos un correo electrónico notificandote que hemos recibido el producto. También te notificaremos si el reembolso ha sido aprobado ó rechazado. Si tu reembolso es aprobado, este será procesado y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito ó método de pago original, dentro de un periodo de algunos días.

     

    Accesorios:

    Los reembolsos podrán ser emitidos si el paquete original está sin abrir y si la prótesis capilar está sin usar y sin estar alterada (sin cortar, sin usar, sin teñir, sin peinar).

     

    Prótesis Capilares en Stock

    El reembolso que obtendre:

    Sin usar, sin cortar ó estar alterado

    Reembolso completo

    Sin usar: pedidos que solicitan servicios como recorte del borde sobrante, corte a medida, corte de cabello, permanente, reducir la densidad y hacer modificaciones especiales, etc.

    Reembolso parcial de 70%

     

    Prótesis Capilares personalizadas

    El reembolso que obtendré:

    Si tiene problemas de calidad y consideramos que no es ajustable.

    Nueva fabricación del producto ó reembolso completo del producto una vez que lo hayamos recibido.

    Si son por razones personales, como el ya no quererlo y no está usado.

    Sólo el 50% de reembolso después de que lo hayamos recibido

    Si tiene problemas de calidad y estos pueden ser ajustados.

    Lo ajustaremos de acuerdo a tu solicitud

    Al recibir tu prótesis capilar, te solicitamos porfavor que lo revises minuciosamente por cualquier problema de calidad antes de alterar el producto es decir, cortar la base, cortar el cabello ó teñirlo. No se aceptan prótesis capilares como devolución si estos ya están alterados por tí, al menos que nosotros lo hayamos alterado.

     

    Reembolsos atrasados ó faltantes (si aplica)

    Si no has recibido aún ningún reembolso, por favor verifica tu cuenta bancaria de nuevo. Después contacta al banco de tu tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que veas reflejado el reembolso en tu cuenta. Si has hecho lo anterior y aún no has recibido algún reembolso, por favor contáctanos a service@lordhair.esy uno de nuestros representantes te atenderá, además te proporcionarán la dirección en donde deberás enviar el producto para su devolución si aplica.