Rizo & Ondulado

 Es importante seleccionar el rizo ú ondulado correcto de tu prótesis capilar para garantizar una combinación perfecta con tu cabello existente. En Lordhair, tenemos una amplia selección de diferentes rizos y ondulados para satisfacer cualquier necesidad. Ten en consideración que el cabello incorporado en una peluca está compuesto de cabello con cutícula humana de alta calidad y se comportará como el cabello natural. Esto te permitirá diseñar el rizo hasta cierto punto, o reactivar el rizo con agua o con un producto adecuado.

 

 

 Las opciones de tipo de ondulado y rizo para una prótesis capilar ó peluca son las siguientes: 

Rizo/Ondulado

Diámetro

Perímetro

Liso

Liso

Liso

Onda Natural

Aprox. 1-1/2" (36mm)

Aprox. 3" (76mm) Casi lacio

Onda Ligera

Aprox. 1-1/4" (32mm)

Aprox. 2" (51mm)

Onda Media

Aprox. 7/8"  (25mm)

Aprox. 1-3/4" (44mm)

Onda Estrecha

Aprox. 3/4"  (19mm)

Aprox. 1-1/2" (38mm)

Rizo Holgado

Aprox. 5/8"  (15mm)

Aprox. 1-1/4" (32mm)

Rizo Medio

Aprox. 1/2" (13mm)

Aprox. 1" (25mm)

Rizo Estrecho

Aprox. 3/8"  (10mm)

Aprox. 3/4" (19mm)

Afro Holgado

Aprox. 1/4" (6mm)

Aprox. 1/2" (13mm)

Afro Medio

Aprox. 3/16" (4mm)

Aprox. 1/4" (7mm)

Afro Estrecho

Aprox. 1/8" (2mm)

Aprox. 1/8" (4mm)

 

Aquí hay algunas imágenes para ilustrar las opciones de rizo & ondulado en prótesis capilares mencionadas anteriormente.

 

Nota* Ten en consideración que son imagenes de nuestro muestrario. Su propósito es ser utilizados como guía para escoger el tipo de rizo ú ondulado que deseas en tu peluca. Estas imágenes no son prótesis capilares y de ninguna manera son un reflejo exácto de cómo se verá la prótesis capilar una vez terminado.

 

rizo-ondulado

 

 hair replacement straight

Lacio

Es totalmente lacio. No es una opción lógica para el 99% de todos los peinados ya que mantendrá su apariencia lacia si no es lo suficientemente largo como para generar un determinado peso y lograr que parezca natural. 

 hair replacement body wave

Onda Natural (36mm)

De 1-1/2" en diámetro, se extenderá aproximadamente 3" en perímetro de onda. Ésta es una curvatura muy ligera que definitivamente no es recomendable para un estilo de peinado hacia atrás en una peluca. Si se corta de manera muy reducida su apariencia será muy lacia.

 hair replacement slight wave

Onda Ligera (32mm)

De 1" de diámetro, se extenderá aproximadamente 2" en perímetro de onda, conservando un ligero movimiento y volúmen. Si se corta 2-1/2" pulgadas o más parecerá más lacio. Cualquier onda menor a ésta medida no tendrá volúmen.

 hair replacement tight wave

Onda media (25mm)

De 7/8" en diámetro, se extenderá aproximadamente 1-3/4" en perímetro de onda. Ésta será una onda ligera y es la más común utilizada en la mayoría de los estílos. Si se corta 2" ó más podrá conservar sólo un ligero movimiento.

 hair replacement medium curl

Onda Estrecha (19mm)

De 3/4" de diámetro, se extenderá aproximadamente 1-1/2" en perímetro de onda. Recuerda, si es cortado más de 2" la onda desaparecerá. Éste tambien puede ser ondulado o rizado depediendo de la dirección en la que se seque. Humedécelo y aprieta los rizos o cepíllalo de manera plana para obtener ondas.

 hair replacement tight curl 

Rizo holgado (15mm)

 De 5/8" en diámetro, se extenderá aproximadamente 1-1/4" en perímetro de rizo. Recuerda, si es cortado más de 2" el rizo desaparecerá. Éste también puede ser ondulado o rizado dependiendo de la dirección en la que se seque. Humedécelo y aprieta los rizos o cepíllalo de manera plana para obtener ondas.

 hair replacement medium Afro

Rizo Estrecho (10mm)

De 3/8" en diámetro, es rizado y se extenderá a 3/4" en perímetro de rizo. Éste puede ser ondulado o rizado dependiendo de la manera en la que se seque. Humedécelo y aprieta los rizos o cepíllalo de manera plana para lograr ondas.

 hair replacement tight Afro

Afro Medio (4mm)

De 3/16" en diámetro, es un rizo Afro ligeramente más holgado. El tamaño de su perímetro permanece igual a su pulgada en diámetro.

 

 

¿Tienes preguntas respecto a rizo&ondulado para tu prótesis capilar ó peluca? No dudes en comunicarte con nosotros a nuestro e-mail  service@lordhair.es y tus preguntas serán respondidas por nuestros expertos en prótesis capilares.