[powr-countdown-timer id=b1e2e5bd_1542761952]

Tipo de Cabello

Lordhair le ofrece diferentes tipos de cabello en sus sistemas y prótesis capilares.Ofrecemos la posibilidad de utilizar 3 diferentes calidades de cabello: Fibra Sintética, Cabello Humano 100% y Cabello Humano Remy 100%.


 


1. CABELLO SINTÉTICO

El cabello Sintético se fabrica con filamentos muy finos de plastico hechos principalmente desde fibras de modacrilico. El resultado final es super real, nadie percibirá que son sintéticas. Nuestros Sistemas y Prótesis Capilares de Stock en algunos casos se utiliza este tipo de fibra siempre de la mejor calidad. Podrá elegir entre mate o brillante. Fina o más gruesa. Aunque no recomendamos el cabello Sintético, algunos clientes lo solocitan. Lordhair solo usa cabello Sintético de la mejor calidad, fabricado en Fuqi, Japón.

 

EL Cabello Sintético es muy fácil de lavar y darle un buen mantenimiento. A diferencia del cabello humano, las fibras sintéticas necesitan un mínimo o ningún mantenimiento después del lavado. Los estilos cortos en pelo sintético se refiere a menudo al estilo"Shake & Go". Los estilos más largos necesitan un simple peinado o incluso dar forma al cabello con los dedos.

Recomendamos evitar las fuentes de calor cuando se usa el cabello sintético, es decir, secadores de pelo, rizando o planchas, la exposición al calos podría arruinar la fibra. También, el pelo sintético se puede dañar fácilmente por la fricción. La constante fricción con la almohada, el uso de sombrero, gorra, casco puede deteriorar el cabello sintético y dar un aspecto al pelo no natural.

Con un buen uso la vida del cabello sintético puede ser de 1 a 2 años. El pelo sintético es mucho menos propenso a la oxidación en comparación con el cabello humano, por lo que el color durará más tiempo, ya que es más resistente a los efectos perjudiciales de los rayos UV.

El pelo sintético es también una opción muy popular si usted tiene un porcentaje del pelo blanco mezclado con su color natural porque no absorberá el tinte del pelo si su sistema es coloreado.


2. CABELLO HUMANO 100%

Bajo esta calidad de cabello podrá elegir 2 opciones: Cabello Chino y Cabello Indio. 

1) CABELLO CHINO

El pelo chino es un tipo de cabello muy común en el mercado de los Sistemas y Prótesis Capilares hoy en día. Las razones son aplastantes, el cabello Chino es Confiable en cabellos largos y a un precio asequible. El Cabello Humano Chino es sumamente manejable y liso. Es un poco más grueso que el cabello indio. El Cabello Chino es muy manejable, liso y brillante a la vez que de aspecto natural. De hay que este sea una muy buena opción para tu reemplazo capilar. Podrás pedirnos este tipo de cabello en diferentes colores por ej en color negro como castaño oscuro. El cabello Chino tiene un aspecto liso incluso despues del lavado.

CABELLO CHINO es una excelente opción para aquellas personas que tengan un pelo más fino como por ejemplo las personas de España y algunos paises de Latino America. El pelo chino es extremadamente fuerte, por lo que puede ser procesado de cabello virgen tono negro a color Rubio platino. Es el único tipo de cabello que puede soportar el proceso extremo sin dañar la calidad del cabello. Por lo que el cabello Chino es una buena opción para aquellos que tienen el cabello claro.

 

2) CABELLO INDIO

Utilizamos el pelo indio de la más alta calidad en la fabricación de nuestros sistemas capilares. La textura es muy suave. Geneticamente el cabello INDIO es muy similar al cabello Caucasico.

Con folículos finos, el pelo indio es altamente adaptable al color y al proceso de la textura. Se adapta a cualquier tipo de peinado. EL Cabello Indio esta disponible tanto en nuestros sistemas y prótesis capilares en Stock como a medida. 

El Cabello Indio se adquiere a granel y la cutícula del cabello no mantiene la misma dirección. En esta etapa la capa de la cutícula todavía está en su lugar, pero a menos que las capas de la cutícula estén todos haciendo frente en la misma dirección, el pelo enredaría y usted no podría utilizarlo. Con el fin de utilizar este cabello, es necesario eliminar las cutículas, lo que evita que se enreden cuando se utiliza en los sistemas capilares.

El pelo humano indio es una muy buena opción a la vez que tiene una excelente relación calidad-precio. También es perfecto para aquellos clientes que cambian sus Sistemas Capilares con frecuencia, cambiando a un nuevo sistema antes de que los signos de desgaste comiencen a ser visibles.


3. CABELLO REMY

El Cabello Remy es también cabello humano 100%, pero la diferencia está en cómo se procesa. El Cabello Remy se recoge de la cabeza de los donantes de tal manera que mantiene las cutículas del cabello todas ellas en la misma dirección. Esto significa que todo el cabello está en la misma dirección, no en direcciones opuestas. El cabello es de un aspecto muy natural, por lo que es muy útil para fabricar sistemas capilares de mayor calidad. A lo largo de todo el proceso de fabricación, el cabello se mantiene cuidadosamente en orden. 

El Cabello Virgen mantiene el color original. Una vez que el color del cabello se cambia no es el pelo completamente virgen, pero si se considera pelo Remy. Por lo tanto, el pelo de Remy no es necesariamente el pelo virgen, puesto que se ha coloreado o hecho la permanente.  

 

4. CABELLO EUROPEO

Lordhair le garantiza el uso de Cabello 100% Europeo. 

El Cabello Europueo es el más suave y fino del mercado. Enseguida notarás y notaran la naturalida de movimiento que tiene el Cabello Europeo. El Cabello Europeo es Virgen y no está procesado, mantiene toda la cutícula y estas están en la misma dirección.

Sin embargo, el cabello Europeo no está disponible en todas las longitudes.

To keep the hair in good condition, we usually use the original color of the hair to match your hair color, so there might be slight color difference if you choose European hair.



No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda mediante el correo support@lordhair.com