[powr-countdown-timer id=b1e2e5bd_1542761952]

Dirección del cabello



Personalizar un sistema capilar también implica seleccionar un estilo de cabello. Es aconsejable elegir un estilo de cabello similar al suyo o a aquel que le gustaría tener.

 

Estabas cansado de tu estilo de peinado, ahora es el momento de cambiar!!. Con tu sistema o prótesis capilar personalizada podrás elegir el tipo de peinado que siempre has deseado tener. Ofrecemos una serie de diseños estándar que luego pueden ser manipulados a tu gusto. ¡Se quien quieres ser!

 

Estos son algunos de los estilo de peinado (Hair direction) más populares:

hair replacement free style

Freestyle

Probablemente el más popular de todos los estilos, porque te permitirá cambiar la dirección y estilo del cabello a tu gusto; o simplemente para dejarlo desordenado y funky!

hair replacement center crown

Coronilla Central

Algunas personas tienen la coronilla central pronunciada, de hay que puedas solicitarla a la hora de hacer tu pedido. El resto del cabello será de estilo libre (free style). Sin embargo, si lo desea, puede poner instrucciones especiales (por ejemplo, coronilla, partida a la izquierda, etc.)

hair replacement left crown

Corronilla Izquierda

El estilo de peinado coronilla izquierda está hecha con la coronilla pronunciada a la izquierda del cuero cabelludo y el cabello resultante que sale de forma natural hacia afuera. Es útil para aquellos que solo desean una separación ligeramente pronunciada.

hair replacement right crown

Coronilla derecha

Situada en el lado opuesto de la coronilla izquierda, este estilo está hecho con la corona pronunciada a la derecha del cuero cabelludo y el cabello resultante que sale de forma naturalo hacia afuera. Útil para aquellos que solo desean un estilo ligeramente pronunciado.

hair replacement center parting

Centro partida

Los cabellos están unidos de la manera normal, pero con una división pronunciada y a la vez sutil en la mitad del cuero cabelludo.

hair replacement left parting

Partido lado izquierdo

Es especialmente popular entre las generaciones anteriores de clientes, pero está disponible para todos (de hecho,los más jóvenes lo están volviendo a solicitar!).

hair replacement right parting

Partido lado derecho

Justo al lado contrario del Partido lado derecho.

hair replacement left break

Left Break

Similar al estilo Partido lado izquierdo, pero la separación es indefinida y aún está cubierta de pelo. El cuero cabelludo es invisible en esta parte.

hair replacement right break

Right Break

Justo al lado opuesto del Left Break

hair replacement flat back

Hacia atrás

Si quieres parecer un capo de la mafia este es tu estilo de cabello, es broma!!. Muchos clientes optan por esta opción de peinado.

 

Si la dirección del cabello que tu deseas no la hemos mencionado y tampoco esta dentro de las imagenes de nuestra página web ponte en contacto con nuestro personal de atención al publico mediante el correo electronico: support@lordhair.com Puedes enviarnos una foto o imagen que muestre el estilo que más te gusta.