Cabello con Canas

 

 


 

Si tu cabello natural se ha combinado con canas, entonces necesitarás agregar canas cuando al solicitar una prótesis capilar en Lordhair. Este cabello gris le dará un aspecto natural y realista a tu peluca.

 

Si deseas incorporar canas a tu prótesis capilar ó peluca, especifica los porcentajes totales o por zonas.

 

Los porcentajes de canas será la cantidad de canas en tu prótesis capilar frente a otro color (es decir, un 60% de cabello castaño y un 40% de canas) y pueden desempeñar un papel crucial para lograr una apariencia de color apropiada para su edad y por lo tanto logres una apariencia realista.

 

Puedes controlar la cantidad exacta de canas que se mezclará con tu color de cabello y determinar exactamente en dónde te gustaría que se agreguen las canas.

Hay ocho áreas principales en donde se puede agregar las canas (frente, arriba, coronilla, parte posterior, sien izquierda, sien derecha, lado izquierdo y lado derecho). Para replicar el patrón de crecimiento natural de las cana, generalmente nuestros usuarios nos solicitan un mayor porcentaje de canas a los lados.

 

Si la muestra de cabello que suministras incluye la cantidad correcta de canas que deseas, no es necesario especificar el porcentaje canas. Simplemente lo fabricaremos igual a la muestra enviada, con el mismo porcentaje. Sin embargo, si no estás seguro de qué porcentaje de canas agregar, puedes solicitar un gráfico de porcentaje de canas con nosotros. Esto te dará una indicación visual precisa de cuánto porcentaje de canas debes solicitar en tu formulario de pedido. Cuando hayas seleccionado el porcentaje de canas, devuelve el anillo de porcentajes de canas con los detalles de su pedido y te reembolsaremos o acreditaremos este importe para tu compra.

 

En el cabello con canas podrád solicitar cabello humano o cabello sintético.

 

Las prótesis capilares de cabello humano reflejarán la luz mejor que el cabello sintético y se verán más naturales a la luz del sol. ¡A fín de cuentas, es cabello real!

 

¿Por qué el cabello sintético se usa para agregar un toque de canas?

Recuerda que el cabello sintético no se puede colorear tan fácilmente como el cabello humano y el cabello humano es propenso a perder color. Por lo tanto, tener una prótesis dual de cabello humano-sintético te permitirá corregir el color del cabello humano en tu prótesis cspilar ó peluca sin cambiar el porcentaje de cabello canas ella.

 

Preguntas frequentes:

“Tengo cabello humano castaño con canas en mi prótesis capilar.  Estoy en la playa todo el verano y noto que el color de mi cabello se ha desvanecido por el sol. Con una peluca de cabello castaño / canas completamente humano, no puedo corregir el color del castaño sin colorear las canas, ¿qué debo hacer?”

 Solución: ¡Usa canas sintéticas que son resistentes a los colores para obtener un porcentaje de canas realista y puedas teñir el cabello marrón sin dañar los hilos de canas!

 

 

 

 

Si aún tiene alguna pregunta o necesita más ayuda acerca del porcentaje canas para tu prótesis capilar ó peluca, solo envía tus preguntas a:  service@lordhair.es y serán respondidas por nuestros expertos.