Cómo Remover el Sistema Capilar


Pasos simples para remover de manera segura tu Sistema Capilar.





Lordhair recomienda a todos nuestros clientes que usen algodón cuando al limpiar su Sistemas Capilares. Ponga una gasa alrededor de su cabeza cuando proceda a realizar la limpieza de restos de Adhesivo.  Por favor, proteja sus ojos!


Todo lo relacionado con la limpieza y el desmontaje de un Sistema Capilar es un proceso se debe de hacer con calma. No es por que sea difícil, ya que en realidad no lo es. Es debido que al prestar cuidado y atención mientras remueves tu Sistema Capilar contribuirá a la duración del mismo, y finalmente te ayudará a ahorrar dinero. 


Hemos ideado un listado de instrucciones fáciles de paso a paso para remover tu Sistema Capilar 

 

ARTÍCULOS REQUERIDOS:

* Producto "Amber /Lace Release"
* Aceite suave de oliva


INSTRUCCIONES:


PASO 1:
Recoja su cabello lejos del área del perímetro.


PASO 2:
Rocíe Producto "Amber / Lace Release" alrededor del área perimetral o alternativamente alrededor del área que desea eliminar. Rocíe una ligera dosis directamente entre la base y el cuero cabelludo mientras despega la unidad.


PASO 3:
Espere un par de minutos antes de levantar suavemente el lace del cuero cabelludo o el cabello. Al retirar un sistema capilar de Encaje, ya sea que esté pegado con cinta adhesiva o pegado al perímetro directamente con adhesivo liquido, DEBE liberar completamente la unión del adhesivo o cinta adhesiva. El Producto "Lace Release/Amber" debe dejarse aplicado por unos minutos, como resultado el encaje se debe de levantar con facilidad. Esto minimizará la pérdida de cabello .

Si está usando cinta adhesiva para lace en la parte delantera, vuelva a aplicar "Amber / Lace Release" a través del encaje, espere unos minutos y luego retire el encaje hacia atrás. La cinta debe quedar adherida al cuero cabelludo y el lace debe quedar limpio de la mayor parte del residuo.

Si no ha utilizado adhesivo, no es necesario este paso.

Para evitar dañar la línea frontal del cabello, recomendamos quitar el Sistema Capilar de atrás hacia adelante.


PASO 4:
Si tiene residuos de adhesivo resistentes alrededor del área perimetral de la línea del cabello o en el cabello real, le aconsejamos que lave suavemente el área con agua tibia y luego aplique una cantidad razonable de aceite de oliva ó aceite vegetal en el área (el aceite ayuda lubricar el cabello y el área). Proceda a frotar suavemente el área con los dedos, eliminando cualquier residuo del adhesivo hasta que todos los residuos se desprendan.


PASO 5:
Enjuague el área con agua tibia, luego aplique un poco de shampoo y lave el área hasta que se eliminen todos los restos de aceite y el adhesivo. Luego enjuague el área con agua tibia y finalmente seque con una toalla.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TÉCNICAS DE EXTRACCIÓN PARA SISTEMAS CAPILARES:

 

¿Cómo elimino los restos de pegamento en mi sistema de Encaje sin dañarlo?
El adhesivo se debe desprender del lado del cabello del Encaje con el producto "Lace Release o Amber"
Rocíe o aplique unas gotas del producto "Amber / Lace Release" y espere a que se libere la unión antes de levantar el Sistema Capilar.
Si está usando cinta adhesiva para el Encaje en la parte delantera, vuelva a aplicar unas gotas de "Amber / Lace Release" a través del Encaje, espere unos minutos y luego retire el Encaje hacia atrás. La cinta debe quedar adherida al cuero cabelludo y el encaje debe quedar limpio de la mayor parte del residuo. La cinta aún debe estar adherida al cuero cabelludo y el material de Encaje debe estar libre de la mayor parte del residuo.
Si no utiliza cinta adhesiva para esa zona no es necesario este paso.
Para evitar dañar la línea frontal del cabello, recomendamos remover siempre el Sistema Capilar de atrás hacia adelante.

 

¿Cómo elimino los restos de adhesivo del Sistema de Capilar si está pegado con cinta perimetral y tiene una cinta frontal en el borde (también conocido como Poly)?
Básicamente lo despegarás de tu cabeza lentamente. Hay diferentes tipo de cintas adhesivas (verifique los adhesivos y cintas para las descripciones de los productos) si la cinta es de alta resistencia, aplique el producto "Amber / Lace Release" entre el cuero cabelludo y la cinta y masajee suavemente para despegarlo moviéndose de adelante hacia atrás, esto hará que sea más cómodo de quitar.

 

¿Al remover el Encaje el adhesivo se queda adherido a mi cabeza?
¡Fantástico! Este es exactamente el resultado que debemos de tratar de conseguir. Cuanto menos adhesivo quede en el sistema de Lace, mejor. Simplemente limpie el adhesivo de su cabeza con un removedor de adhesivo. ¡No olvides Poner una gasa alrededor de tu cabeza!

 

¿Debo comenzar a despegarlo en la parte delantera o trasera?
Por donde prefiera, no hay mucha diferencia. Recomendamos intentar remover Sistema Capilar de Encaje de atrás hacia adelante.  Para evitar dañar la línea frontal del cabello, recomendamos quitar siempre el cabello de atrás hacia adelante.

 


Me quité el Sistema Capilar de lace y perdió cabello.
Al retirar un Sistema Capilar de Encaje, adherido con cinta adhesiva ó con adhesivo liquido en el perímetro, DEBE liberar completamente la unión del adhesivo o la cinta adhesiva. El producto "Lace Release o Amber" deberán dejarse aplicados por unos minutos, el Encaje deberá soltarse suavemente. Esto minimizará la pérdida de cabello.

 

¿Y si una vez hecha la limpieza, todavía quedan residuos en el Encaje,  en el perímetro ó el Poly?
Esto es normal y depende de cuánto tiempo haya usado su Sistema Capilar. El residuo se puede eliminar de manera suave simplemente con nuestro removedor de adhesivo y ámbar. La paciencia es fundamental para una buena limpieza de su peluca o prótesis capilar. Ese tiempo extra que le dará ayudará a que su Sistema Capilar dure por más tiempo. Los adhesivos más fuertes como 'Ultra Hold' presentan un desafío de limpieza.

 

¿El removedor de adhesivo podrá prevenir que nueva cinta adhesiva o pegamento se adhiera al Sistema Capilar?

Cuando limpie el Sistema Capilar, es muy importante que lave y limpie todo el removedor de adhesivo que se haya utilizado. Son elaborados a base de acite. Los mejores productos para eliminar el aceite después de removerlo son "Lace Release" y el alcohol. Al hacerlo esto neutralizará el alcohol con agua o shampoo. El agua tibia es lo ideal. El Sistema Capilar deberá estar limpio y seco para poder aplicar de nuevo el adhesivo

 

¿Hay cabello en la cinta después de haber removido el sistema capilar?
En primer lugar, esto podría haber sido causado al momento de haber colocado su Sistema Capilar en su cuero cabelludo. Antes de unir el sistema Capilar a su cuero cabelludo, peine o cepille el cabello lejos del perímetro, intente enderezarlo antes de la aplicación. Después cuando coloques el Sistema Capilar en tu cuero cabelludo esto evitará que cualquier cqabello quede atrapado debajo de la base. En segundo lugar esto puede suceder al mometo de remover el Sistema Capilar. Cuando el encaje se remueve completamente de la union, el cabello no quedará atrapado tampoco por la cinta adhesiva.

 

¿Todos estos productos pueden dañar mis ojos?
Los productos de eliminación de residuos dicen claramente en las etiquetas que hay que evitar el contacto con los ojos. La GASA envuelta alrededor de tu cabeza ayudará a evitar que estos productos afecten sus ojos. Si sientes molestias en los ojos, probablemente estás haciendo un uso indebido de los productos y soluciones. ¡Por favor cuida de tus ojos!

 

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el disolvente, etc. de la base y el cabello?
Después de realizar la eliminación, lave el cabello con shampoo. La mejor forma es:
En un recipiente con agua tibia, coloque el sistema de cabello y agregue un poco de shampoo. Deje el Sistema Capilar en el recipiente de 10 a 15 minutos. 
Enjuague el exceso de shampoo en todo el Sistema Capilar y cepille suavemente con un cepillo de cerdas anchas de atrás hacia adelante debajo del agua corriente. Enróllalo en una toalla para secarlo y déjalo secar a temperatura ambiente. Verás cuán afectivo es esto.