Mechas

Las mechas darán vida y naturalidad a tu prótesis capilar ó peluca. Le darán alegría y luz a tu cabello.

  


 

Al agregar mechas a tu prótesis capilar le darás un toque de alegría y naturalidad al cabello de tu selección.

 

Si deseas incorporar mechas a tu prótesis capilar ó peluca personalizada, envíanos una muestra del color BASE y otra del color que deseas para las MECHAS. Indica en el formulario de pedido, el porcentaje exácto que deseas y en que áreas prefieres que se agreguen (por ejemplo, frontal, superficie, posterior, lados, etc.).

 

Si deseas un tipo específico de acabado, diseño o distribución para tus mechas, lo mejor es proporcionar una fotografía que muestre el tipo de mechas que deseas. Puedes enviar la foto junto a tu plantilla o muestra de cabello. Esta guía visual asegurará que podamos hacer coincidir con precisión tus requerimientos. Las mechas también se pueden mezclar de manera uniforme al color del cabello base.

 

Recomendamos la graduación de color en cada prótesis capilar. Si examinas el crecimiento natural del cabello de la mayoría de las personas, notarás que pocas veces una persona tiene exactamente el mismo color en toda su cabeza. El cabello puede parecer poco realista o natural si el cabello solo tiene una misma graduación. La mayoría de las veces hay niveles diferentes de graduación de color natural. Estos cambios en la graduacción del color harán que tu peluca o prótesis capilar tengan un aspecto más natural y realista

 

Agregar mechas o reflejos puede realzar el color y el estilo de tu prótesis capilar, agregando una nueva dimensión a tu aspecto y alegrando tu rostro, así como mejorando tus características faciales.


Lordhair highlight & lowlight for women

Lordhair highlight & lowlight for men

 

¿Tienes preguntas respecto a las mechas ó reflejos en una prótesis capilar ó peluca? Envíalas a service@lordhair.es y serán respondidas por nuestros expertos.