Opciones de Pedido
Al seleccionar estas opciones, podrá personalizar tu prótesis capilar ó peluca consiguiendo que se adapte mejor a tus necesidades.
Lordhair es fabricante, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar sistemas personalizados e indetectables. Siempre guardando confidencialidad respecto a toda la información relativa a nuestros clientes y sus pedidos. En sus pedidos personalizado podrás especificar el tamaño de la base, color del cabello, longitud, densidad, tipo de rizo, tipo de cabello, dirección del cabello etc. Recuerda que cuanto más especifico sea tu pedido, y más información nos proporcione acerca de este, será más fácil para el personal de fábrica crear tu Sistema Capilar y el resultado será el más optimo.
El formulario de pedido de Lordhair es fácil de rellenar y nos permitirá conocer todos los detalles de su pedido. Simplemente tendrá que rellenar los campos obligatorios y guardar todos los datos adjuntados. Una vez rellenados los campos obligatorios donde ústed especifica los detalles de su pedido, haga click en enviar. Al instante recibiremos su formulario de pedido complementado y nos pondremos en marcha para tramitar su pedido. Si tiene cualquier consulta o duda comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a resolver cualquier problema que tenga.
El diseño de nuestra página, el cual combina texto con imágenes, le permitirá tramitar su pedido de forma clara y sencilla. Si tiene cualquier otra consulta por favor comuníquese con nosotros y le responderemos con mucho gusto.
Especificaciones | Necesario | Disponible |
Tamaño de la Base | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Diseño de la Base | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Color del Material de la Base | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Contorno Frontal | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Área Frontal Scallop | Opcional | Para Sistemas Capilares con una área frontal de material Skin, Poly ó Soldadura de Mono |
Plantilla & Muestras | Opcional | Para todos los Sistemas Capilares |
Tipo de Cabello | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Longitud del Cabello | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Rizo & Ondulado | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Densidad del Cabello | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Dirección del Cabello | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Color del Cabello | Requerido | Para todos los Sistemas Capilares |
Canas | Opcional | Para todos los Sistemas Capilares |
Mechas ó Reflejos | Opcional | Para todos los Sistemas Capilares |
Nudos Decolorados | Opcional | Para Sistemas Capilares con áreas de encaje ó soldadura de Mono |
Corte de Cabello y Estilo | Opcional | Para todos los Sistemas Capilares |
Servicio Urgente | Opcional | Para todos los Sistemas Capilares |