[powr-countdown-timer id=b1e2e5bd_1542761952]

Opciones de pedido

Al seleccionar estas opciones, podrá personalizar su sistema capilar consiguiendo que se adapte mejor a ústed.


Lordhair es fabricante, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar sistemas personalizados e indetectables. Siempre guardando confidencialidad respecto a toda la información relativa a nuestros clientes y sus pedidos. En su pedidos personalizado podrá especificar el tamaño de la base, color del cabello, longitud, densidad, tipo de rizo, tipo de cabello, hair direction etc. Recuerde que cuanto más especifico sea su pedido, cuanta más información nos de acerca de este, más fácil será para el personal de fábrica crear su sistema y el resultado será el más optimo.


El formulario de pedido de Lordhair es fácil de rellenar y nos permitirá conocer todos los detalles de su pedido. Simplemente tendrá que rellenar los campos obligatorios y guardar todos los datos adjuntados. Una vez rellenados los campos obligatorios donde ústed especifica los detalles de su pedido, haga click en enviar. Al instante recibiremos su formulario de pedido complementado y nos pondremos en marcha para tramitar su pedido. Si tiene cualquier consulta o duda haganola llegar, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a resolver cualquier problema que tenga.

 

El diseño de nuestra página, el cual combina texto con imágenes, le permitirá tramitar su pedido de forma clara y sencilla. Si tiene cualquier otra consulta por favor haganola llegar, le responderemos con mucho gusto.