Nudos blanqueados

¿Quieres que tu cabello parezca que crece de tu propio cuero cabelludo? Entonces le recomendamos que elija nuestra opción de decoloracion de nudos. Puede lograr un aspecto 100% indetectable en la elección de este sistema.




Los nudos decolorados son la última innovación en sistemas capilares hace que el Sistema Capilar se vea genial, indetectable. Como su nombre indica, el cabello se somete a un delicado proceso de decoloración de raíz después de anudarse en la base del sistema capilar. La decoloración de nudos elimina la mayor parte del pigmento de color oscuro del cabello.


hair replacement bleach knots


Los nudos decolorados son prácticamente invisibles, lo que hace que el cabello parezca crecer directamente desde su propio cuero cabelludo. Nadie podrá saber que estás usando un Sistema Capilar. La decoloración de la raíz hace que los nudos sean translúcidos. La decoloración de los nudos imita la apariencia del nacimiento de tu propio cabello.

 

El sistema de decoloración de nudos es una parte muy importante de un sistema de cabello el cual se ha anudado. Muchos de nuestros clientes al ver el resultado final del tratamiento de los nudos decolorados optan por elegir esta opción cuando solicitan fabricar un nuevo Sistema Capilar con nosotros  sobre todo en la linea frontal de cabello ya que ésta zona especialmente debe de ser realista. La decoloración desde la raíz hace que los nudos sean simplemente indetectables y son especialmente efectivos si tiene un color de cabello más oscuro. El sistema de decoloracion de nudos se puede realizar bien en todo el perímetro o en el área de separación. Si tienes una densidad de pelo más clara, podemos incluso agregar blanqueamiento de raíz a todo el sistema. Tu cabello original no tiene nudos, y podemos crear ese mismo look realista al decolorar los nudos de tu peluca o sistema capilar.


                                         Nudos decolorados                                               

                   hair replacement non bleach knots   

 

Con Lordhair, tienes la opción de decolorar los nudos en el perímetro o en el área de separación, o en todo tu Sistema Capilar.


Nudos decolorados en la línea frontal capilar


hair replacement non bleach knots



 Apariencia de los nudos decolorados


hair replacement non bleach knots

 


Nota: Tenga en cuenta que estas imágenes están pensadas para su uso como resultado de nudos decolorados solamente: El sistema de decoloración de nudos sólo se aplica a sistemas con base de lace. Las unidades de PU y las unidades de material de monofilamento no necesitan decoloracion de nudos.