Densidad de Cabello





 

Elegir la densidad correcta para tu Sistema Capilar es esencial para que tenga un aspecto natural. No sería prudente invertir en un Sistema Capilar que resultaría detectable al elegir la densidad incorrecta. La realidad es que un sistema de cabello de aspecto no natural se apreciará con facilidad. Una de las principales razones por la que la mayoría de los Sistemas Capilares se detectan con facilidad es debido a que tienen una densidad mayor a la adecuada. 


Por lo que le aconsejamos que al momento de elegir la densidad de su Sistema o Prótesis Capilar escoja la más adecuada y natural. Esto significa seleccionar una densidad que sea similar a la zona en donde aún tiene cabello. O similar cuando usted tenía cabello.

 

Quizá alguien podría creer que elegir una densidad abundante significará que su Sistema Capilar durará por más tiempo. Este no sería el caso, ya que la calidad de la pieza capilar y el cuidado posterior determinará la vida útil de un Sistema Capilar. Si eliges la opción de apariencia abundante, el resultado será un Sistema Capilar de apariencia poco natural y NO indetectable.

 

En Lordhair ofrecemos diferentes densidades dependiendo de sus necesidades. Ésto le da la posibilidad de reducir o aumentar la densidad en diferentes partes de su Sistemas Capilares, lo que le permitirá crear una densidad de transición natural que es similar al crecimiento natural del cabello. Esto le dará a tu cabello una apariencia más natural.

 

Por favor verifique la siguiente selección de densidad y escoja el patrón de densidad deseado:


densidad-cabello-1


 

 

 

densidad-cabello-2

 

 

La densidad del cabello es la cantidad de hebras de cabello que hay en la cabeza. Generalmente, se mide contando la cantidad de hebras de cabello encontradas en una pulgada cuadrada (2.5 cm) en el cuero cabelludo. Cuando un estilista te dice que tienes el pelo grueso, se refiere a la alta densidad de tu cabello. En general, las clasificaciones de la densidad del cabello son delgada, mediana y gruesa, y no están relacionadas con la textura del cabello. La cabeza en promedio tiene aproximadamente 2,200 hebras de cabello por pulgada cuadrada, y un total de aproximadamente 100,000 cabellos.


Extra Ligera 50%

Es demasiada ligera.

Ligera 80%

Esta densidad, mostrará su cuero cabelludo cuando se separe.

De ligero a mediano 100%

Estta densidad de cabello es adecuada para hombres y mujeres mayores de 65 años ya que  se verá más natural sin mucho volúmen de cabello.

Medio 120%

Esta densidad de cabello es la densidad regular en la mayoría de las pelucas que hay en el mercado hoy en día y popular entre personas jóvenes.

Medio a pesado 140%

Esta densidad del cabello es un poco abundante en densidad, adecuado para hombres ó  mujeres de unos veinte años, treinta. 

Pesado 160%

Esta densidad de cabello es demasiado abundante y pesada para un uso normal. Esta densidad de cabello se usa generalmente para propósitos de actuación teatral ó escenica.

Extra pesado 180%

No recomendamos esta densidad.

 

En Lordhair hemos notado una tendencia reciente hacia densidades más ligeras y nuestros Sistemas Capilares le brindan la flexibilidad de reducir la densidad y exponer el cuero cabelludo con el objetivo de darle a su cabello un aspecto mucho más natural.


La selección de la densidad correcta está determinada por muchos factores:


  • Tu propia densidad de cabello. Es importante elegir una densidad que coincida con el resto del cabello especialmente en los lados y la parte trasera. Esto ayudará a integrar tu Sistema Capilar con tu cabello.

  • Edad. Un hombre más joven podría elegir una densidad mayor (mediana) y seguir teniendo un aspecto natural, siempre y cuando el pelo restante tenga una densidad similar. A medida que empezamos a envejecer, es común que nuestro cabello reduzca gradualmente su densidad, por lo que una densidad más ligera daría un aspecto mucho más natural.

  • Estilo. El cabello grueso se adapta bien a los estilos en capas, mientras que el cabello fino a menudo se adapta mejor al resto de peinados

 


Densidad de Cabello - Preguntas frecuentes:


Pregunta 1: ¿Su escala de densidad de cabello es la misma que la de otros proveedores?

Las fábricas de todo el mundo usan una escala de densidad similar, pero no siempre es exactamente la misma. Nuestra fábrica usa la cantidad de hebras de cabello individual por centímetro cuadrado, aproximadamente son 30 cabellos por cm cuadrado hasta 150 cabellos por cm cuadrado. 30 cabellos por cm cuadrado se considerarían una densidad ligera y 150 cabellos por cm cuadrado se considerarían una densidad muy alta.

Pregunta 2: ¿Mi densidad afectará mi elección de diseño de la base?

¡Por supuesto! Cuanto más ligera sea la densidad, más fino y liviano debe ser el material de la base. Por ejemplo: si elige 30% de densidad, la base debe ser extremadamente invisible, como el encaje Suizo más fino (o encaje Francés). Una densidad mayor puede ser soportada por un tipo de base más gruesa. Es importante recordar que al usar materiales de base más gruesos y densidades más pesadas sacrificarás una apariencia natural pero ganas durabilidad.

Pregunta 3: ¿Se puede ajustar la densidad después de entregar la unidad?

Si, pero no es recomendable. Pueden surgir problemas. El problema es cuando el cabello del Sistema Capilar es demasiado fino, el resultado no es demasiado natural. Además, el cabello al que se le ha restado densidad ahora tendrán nudos innecesarios en la base que aún deben ocultarse para un aspecto más natural.

Pregunta 4: ¿Puedo pedir diferentes densidades en diferentes partes del sistema?

Sí es posible, quizá usted tenga un estilo de peinado más original de lo común, háganos llegar todos sus requerimientos. Hemos descubierto que cuando se trata de su Sistema Capilar, siempre es una buena idea usar la teoría KISS. Esto significa que las especificaciones en cuanto más sencillas y concretas mejor.

Pregunta 5: ¿Cuál es una buena densidad para un hombre de unos sesenta años?

Casi nunca recomendamos mas de 60 cabellos por cm cuadrado para un hombre en sus 60's, almenos que tenga una densidad capilar muy excepcional para su edad (Piense por ejemplo Ronald Regan)

Pregunta 6: ¿Las densidades para Sistemas Capilares para mujeres son diferentes?

No tiene por que. Pero muchas mujeres suelen elegir una densidad mayor a la de los hombres.

Pregunta 7: ¿Cómo puedo especificar los porcentajes de densidad al momento de realizar mi pedido?

Nuestras densidades van desde 10, 30 hasta 150. Todo el cabello anudado a mano. La comunicación clara y precisa nos permitirá fabricar tu Sistema Capilar de acuerdo a tus necesidades. Al momento de realizar una réplica de un Sistema Capilar que has utilizado anteriormente es imposible obtener el número exacto de cabellos por cm cuadrado.

Pregunta 8: ¿Existe una densidad máxima para Encaje Frontal o para Sistemas Capilares hechos completamente de Encaje?

Puede solicitar la densidad que desee con la base de Encaje, aunque una densidad media o completa con este material no sería lo más apropiado. Aunque en materiales convencionales con piezas capilares Frontales de Encaje con densidades más altas si tiene sentido, especialmente con ciertos tipos de peinado con estilo hacia atrás y con grán definicion de líneas capilares.

Pregunta 9: Si la densidad Pesada es el mismo precio, ¿no debería solicitar esta?

Esta no sería la mejor decisión ya que el Sistema o Prótesis Capilar no tendría un estilo natural. Tampoco se recomienda aclarar el cabello una vez recibido el sistema porque puede debilitar su Sistema Capilar.

Pregunta: 10 Pedí la misma densidad dos veces pero una unidad es un poco inferior a la otra. ¿Por qué?

Nuestros sistemas se fabrican de forma artesanal, no es una cadena de producción o una maquina quien realiza este trabajo. Puede tener la confianza de que nuestros trabajadores están perfectamente cualificados y con una dilatada experiencia en la fabricación de pelucas y sistemas capilares indetectables.



¿Necesitas nuestra ayuda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro e-mail  service@lordhair.es