Consejos Para el Uso de Shampoo

 

Un buen consejo antes de lavar el cabello, es aplicar unas gotas de aceite de oliva a las cerdas de tu cepillo y posteriormente cepilla cada zona del cabello de la base a la vez. Tambien puedes usar un shampoo hidratante ó un shampoo utilizado para despues de teñir el cabello.

 

Aquí estan los pasos para lavar de manera efectiva tu prótesis capilar ó peluca con Shampoo mientras la tienes puesta:

 

1. Comienza por diluir un poco de shampoo con agua (proporción 50/50) en una botella de spray.

2. Rocía la solución de agua y shampoo en tu cuero cabelludo. (Si estás usando tu prótesis capilar al momento de rociar el shampoo, evita usar el champú cerca del área de la fijación con el pegamento ya que el adhesivo puede desprenderse de manera prematura).

3. Presiona y desliza el shampoo en el cabello de la prótesis capilar desde la raíz hasta los extremos con una esponja o presiona con las palmas de tus manos y exprime el shampoo por los extremos. Nunca frotes el cabello ya que puede enredarse.

4. Enjuaga bien el cabello con agua tibia (no caliente). Asegúrate de quitar el exceso de shampoo de tu prótesis capilar ó peluca para evitar que este se acomule en el cuero cabelludo y provoque comezón. 

5. Repite el proceso de enjuague, asegurándote de levantar cada sección de tu prótesis capilar y enjuaga bien por debajo. Por favor, mantén tu cabello dirigido en una sóla dirección y no permitas que los cabellos se crucen entre sí, ya que esto aumentará el riesgo de desarrollar enredos en las hebras del cabello.

6. Seca el cabello presionando suavemente el cabello con una toalla de algodón y nuevamente sin frotar nunca el cabello.

 

Estas recomendaciones son muy útiles al lavar tu prótesis capilar con shampoo, pero requerirá un poco más para mantener su vida útil por más tiempo. Míra estas recomendaciones para lograr que tu prótesis capilar se vea más realista y natural.

 

Adquiere prótesis capilares para hombre y pelucas para mujer de alta calidad en Lordhair 

 

Lordhair se ha establecido como una marca mundial de prótesis capilares, enfocada al diseño y el envío de pelucas y postizos de alta calidad por todo el mundo. Contamos con una base global en crecimiento de miles de usuarios satisfechos que adquieren prótesis capilares con mucha frecuencia.

Al escoger Lordhair como tu proveedor de Reemplazos de prótesis capilares y pelucas, no tendrás de que preocuparte ya que nuestros productos tienen 30 días de devolución de tu dinero garantizado. Navega a través de nuestra amplia variedad de prótesis capilares personalizados ó envíanos un correo electrónico a service@lordhair.es para comentar con nosotros los objetivos de tu prótesis capilar.

 

consejos-shampoo

 

Los mejores shampoos, acondicionador & recomendaciones de lavado para prótesis capilares y pelucas

Usar el shampoo y acondicionador correcto para tu prótesis capilar será la mejor manera de mantener su brillo y extender su vida útil. Sin embargo, algunas personas vacilan acerca de cual es el mejor shampoo y acondicionador para su peluca. Siendo uno de los principales proveedores y diseñadores de prótesis capilares, sabemos que shampoos y acondicionadores funcionan mejor para las prótesis capilares.

A continuación están los mejores shampoos y acondicionadores que mantendrán la calidad y la vida útil de tu peluca:

 

 

*Por favor, ten en consideración que la recomendación de estos shampoos y acondicionadores están basados en la opinion y evaluación de los usuarios. Lordhair  no los recomienda específicamente para sus productos.

 

Si tienes más dudas respecto a la manera del lavado de una prótesis capilar ó peluca, puedes enviarnos un correo electrónico a service@lordhair.es y tus preguntas serán respondidas por nuestros expertos.