Acondicionador y Cuidado


Puedes alternar el uso de un acondicionador para cabello después teñir y un acondicionador reconstructivo


1. Comienza por secar la mayor cantidad posible de exceso de agua de tu Sistema Capilar con la ayuda de una toalla.


2. Aplica el acondicionador desde la raíz hasta la punta. Si usas un Sistema Capilar al momento de aplicar el acondicionador evita aplicarlo cerca del lugar de fijación ya que el adhesivo se puede desprender prematuramente.


3. Usa un peine de dientes anchos para peinar suavemente a través del Sistema Capilar esto garantizará que el acondicionador se distribuya uniformemente por todo el Sistema Capilar.


4. Deja que el acondicionador surta efecto por la cantidad de tiempo recomendada.


5. Enjuague bien el cabello con agua tibia (no caliente). Asegúrate de remover el exceso de acondicionador de tu Sistema Capilar. 


6. Repite el proceso de enjuague de nuevo asegurándote de levantar cada sección de tu Sistema Capilar y enjuágalo bien por debajo. Por favor, manten el cabello siempre en una dirección (colgando hacia abajo en una dirección) y no permitas que los cabello se crucen entre sí, ya que esto aumenta seriamente el riesgo de desarrollar enredos.


7. Seca tu Sistema Capilar presionando o dando pequeñas plamaditas suavemente en el cabello con una toalla de algodón sin frotar nunca el cabello.


8. Puedes dejar que tu Sistema Capilar se seque de forma natural a temperatura ambiente. Al secar el cabello de tu Sistema Capilar, ten cuidado de no levantar el Sistema Capilar cuando lo cepilles y seques el cabello por completo. Cepilla suavemente, no cepilles ni jales bruscamente cuando seques el cabello.



RECOMENDACIÓN:


Si lavas ó aplicas acondicionador a tu Sistema Capilar mientras está adherido a tu cabeza, es importante que presiones firmemente el sitio de fijación. Para ello, usa el borde plano de un peine y presionar con firmeza alrededor del perímetro de tu Sistema Capilar durante un minuto a la vez. Usa un peine plano ya que tus dedos pueden llevar residuos naturales que afectará la unión. Al hacer esto, mantendrás tu Sistema Capilar firmemente adherido al área del cuero cabelludo .

Ten en cuenta que al usar un shampoo para cabello después de teñir, necesitarás combinarlo con un acondicionador para cabello después de teñir de igual manera, alternativamente, usa un shampoo humectante y combínalo con un acondicionador reconstructor.


QUE EVITAR:


*Evita lavar el cabello boca abajo en el fregadero ya que esto puede causar enredos extremos. Siempre manten el cabello en la misma dirección. 

*No te vayas a la cama con el cabello mojado. 

*Evitar si es posible el uso de una ducha enganchada a la pared. En su lugar, use un cabezal de ducha ya que esto hace que todo el proceso de lavado sea mucho más fácil. 

*No elijas shampoos para cabello graso. es mejor optar por los que están diseñados para cabello seco, coloreado o tratado químicamente.