¿Tu prótesis capilar es demasiado gruesa? ¿Necesitas un sistema de cabello de baja densidad? ¿Lo quieres en menos de 15 días? ¡Elige el Servicio de Reducción de Densidad de Lordhair!
-
Reduce la densidad de cualquier prótesis capilar lista para usar
-
No necesitas esperar 12 semanas para una prótesis capilar a medida
-
Llega en solo 7-15 días
-
Convierte una prótesis capilar de densidad media en una de densidad ligera
Elige cualquier prótesis capilar lista par usar y selecciona nuestro Servicio de Reducción de Densidad. Nosotros eliminaremos el exceso de volumen y te lo enviaremos. Ya no tendrás que esperar semanas para una prótesis capilar personalizada. Tú eliges uno y nosotros hacemos los ajustes menores.
Puedes seleccionar este servicio adicional fácilmente con Lordhair, ya que solo toma un par de días hacer los ajustes. Luego te lo enviamos directamente.
Ten en cuenta que la densidad no se puede reducir de manera ilimitada; generalmente se puede disminuir aproximadamente un 10-15% sobre la densidad original. Si tienes preguntas, contacta a sevice@lordhair.es