Little Heroes Hair es el brazo social de difusión de Lordhair.
Nuestra misión es ayudar a todos los niños que sufren pérdida de cabello, ya sea por una enfermedad o por otra causa. Todos los niños merecen llevar una vida normal y feliz.
Giulio está en tercer grado y su materia favorita es matemáticas. Giulio nació con muchas alergias a varios alimentos y en años recientes fué diagnosticado con otras alregias: al polvo, pasto y ácaros. En Marzo del 2020 comenzaron a aparecer partes expuestas en su cabeza por la calvicie. Después de visitar a expertos y de recibir psicoterapia su condición no mejoró. Estefanía contactó a Lordhair través de su salón "Uomo sas" quien ayudó a seleccionar el tamaño correcto de peluca para Giulio. Lordhair elaboró una peluca de tamaño especial para la cabeza de Giulio y se la proporcionó totalmente grátis ayudando a recuperar ese rayo de luz que se puede ver en su sonrisa.
Ben tiene 15 años de edady fué diagnosticado con Alopecia, lo que causo que perdiera la mayoría de su cabello. A la edad de 15 años los adolescentes están conscientes de su apariencia y lo que menos desean es preocuparse por su apariencia ya que a esa edad para ellos es muy importante integrarse con sus amigos. Lordhair ayudó a Ben a seleccionar una base de prótesis capilar cómoda y ajustó la densidad de cabello y la textura ondulada de su tipo original de cabello.
Kayla tiene 10 años de edad y en el 2020 fue diagnosticada con Alopecia lo que ocasionó que perdiera su cabello. Esto es devastador para una niña dulce y felíz como Kayla que al igual que muchas niñas de su edad quieren sentirse integradas con sus amigos en la escuela y sentir ese largo y bonito cabello. Sus padres contactaron a Lordhair y nuestro equipo de servicio al cliente ayudó a Kayla a seleccionar la mejor base de prótesis capilar para ella, de esta manera diseñamos cuidadosamente una base completa y especial al tamaño de su cabeza con el color y longitud que ella quiso. Esta prótesis capilar ha ayudado a Kayla a sentirse mejor y no preocuparse más por su condición médica por lo que ahora puede jugar con sus amigos sin preocuparse.
Proporcionamos pelucas personalizadas de diseño elaborado para niños que sufren de pérdida de cabello sin nungún costo para sus padres.
La sonrisa de un niño no tiene precio y en Lordhair nos esforzamos por hacer sonreír a los niños en todo el mundo.
Si tu hijo(a) es menor de 12 años y sufre de pérdida de cabello por alguna enfermedad ó condición médica, te invitamos a llenar el formulario en línea que aparece a continuación.
Estaremos felices de personalizar una peluca para tu hijo(a) y enviarla sin costo alguno.