Un cepillo de especial plano y acolchado para pelucas y prótesis capilares. Su diseño presenta una superficie ancha y plana que es ideal para desenredar y alisar el cabello del postizo o la peluca. Elaborado de plástico con una base acolchada, que protege el cabello y el cuero cabelludo mientras cepillas el cabello. Es eficáz para cabello largo, ya que pueden ayuda a distribuir los aceites que nuestro cabello produce por naturaleza promoviendo un brillo saludable.
Tiene los siguientes beneficios:
-Cuenta con una almohadilla tipo peine con bolsa de aire altamente elástica que proporciona una flexibilidad excepcional al peinar el cabello. Se desliza suavemente sin provocar tirones, nudos o fracturas en el cabello, independientemente de si lo peinas con un movimiento de arriba a abajo ó de izquierda a derecha.
-Los dientes del peine están redondeados en la parte superior, lo que hace que sea indoloro al peinar el cabello. Además, las puntas redondeadas permiten un suave masaje en el cuero cabelludo, lo que ayuda a reducir la caída del cabello.
-El uso de este cepillo de paleta da como resultado un cabello más suave, menos propenso a enredarse y libre de frizz.