chinese

  • Prótesis Capilares Sin Necesidad De Cirugia

    Lordhair es una empresa online que vende en todo el mudo. Siempre con la mejor relación calidad-precio en nuestras Prótesis Capilares y Pelucas. Compra directa a fabricante, sin intermediarios. Podrá hacer su pedido desde la comodidad de su hogar y en unos pocos días recibir su prótesis capilar en la dirección que nos proporcione.


  • Listo Para Usar

    Lordhair elabora productos de la más alta calidad que solo usan cabello 100% humano (pelo virgen, europeo, chino, indú). También podemos cortar y diseñar su prótesis capilar antes del envío, lo que significa que estará listo para usar al momento de recibirlo.


  • Precios De Fábrica Asequibles

    Somos un minorista en línea global en China con nuestra propia fábrica. Por lo tanto, podemos controlar la calidad y eliminar costos innecesarios y cargos de intermediarios. El resultado es que obtendrá los precios más bajos posibles con calidad garantizada en prótesis capilares y pelucas.


  • 30 Días De Garantía De Devolución De Dinero

    Cada prótesis capilar tiene una garantía de 30 días que cubre cualquier error de fabricación o defectos de calidad. Por lo que, si no está satisfecho con su prótesis capilar después de recibirlo, lo repararemos o si no es posible reparar le devolveremos el dinero.


  • Muy Fácil Hacer Tu Pedido En Linea

    Hemos diseñado un sitio web muy fácil de usar por el cual podrá navegar de forma instintiva. Nuestras herramientas de búsqueda y múltiples filtros y etiquetas facilitan la búsqueda de lo que está buscando. Nuestro formulario de pedido en línea es muy visual y los pedidos se pueden realizar fácilmente a través de él en cuestión de minutos, independientemente de sus especificaciones.


  • Pago Seguro En Línea

    Lordhair le ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, Western Union y PayPal. Nuestro sitio web está protegido por PayPal y protegido por Norton de Symantec Company. Tenga la seguridad de que su información está segura en todo momento.


  • Envío Rápido A Todo El Mundo

    Nos hemos asociado con proveedores logísticos de mayor prestigio a nivel mundial DHL, FedEx y UPS. Esto nos permite enviar nuestros productos a más de 200 países de todo el mundo. Nuestra politica de envíos le garantiza que podrá recibir su sistema capilar en menos de una semana, tal vez incluso tres días. Los envíos están en paquetes no etiquetados, por lo que nadie necesita saber que está comprando un sistema capilar.


  • Servicio Al Cliente De Calidad

    Lordhair ofrece un excelente y completo servicio al cliente en cada paso del proceso de fabricación de su sistema. Antes de hacer su pedido, no dude en aprovechar nuestro chat en vivo, donde nuestros expertos y experimentados profesionales le pueden brindar buenos consejos. Una vez que haya realizado un pedido, nuestro equipo de servicio al cliente seguirán a su disposición para responder cualquier pregunta adicional que pueda tener.


  • Actualizaciones Frecuentes Del Estado De Su Pedido

    Siempre puede contactarnos para verificar el estado de su pedido. Le daremos toda la info relacionada con su pedido para que nunca tenga que preocuparse.