Created At/ Added By/
Page:
  1. 1
  2. 2

Las celebridades a pesar de todo su dinero e influencia no son inmunes a la pérdida de cabello y la calvicie. Los actores y celebridades de Hollywood prueban con todo tipo de métodos para ocultar sus defectos capilares, ya sea adelgazamiento del cabello, problemas de calvicie o perdida de cabello por enfermedad. Lordhair te presentará a 15 celebridades masculinas que han estado luchando contra la pérdida de cabello y la calvicie durante mucho tiempo.

Read More

Si bien la gente todavía lo piensa dos veces antes de comprar una prótesis capilar, las estrellas de cine y los famosos en general han estado utilizando pelucas y sistemas capilares durante años. De hecho, la gente ha sido testigo en múltiples ocasiones de famosos que usan pelucas y sistemas capilares que lo han adimitido en público. ¡Andre Agassi es ejemplo de celebridad que admitió que usaba pelucas durante los años 90!

Read More

Mientras que algunos hombres piensan que el sistema de reemplazo capilar no quirúrgico cuesta miles de dólares, otros no tienen ni idea del precio de estos. Entendemos que es un poco difícil calcular cuánto cuestan las prótesis capilares que aparecen en nuestro sitio web. Es por eso que lo desglosaremos para usted y le daremos una idea clara sobre el costo de nuestros sistemas capilares. Confiamos en que se sorprenderá gratamente de lo rentable que es utilizar un sistema capilar como solución de reemplazo capilar a largo plazo.

Read More

2019 está aquí y es hora de que los hombres se arreglen el cabello. Colorear es la forma más fácil de experimentar con nuestro aspecto, pero también es la forma más fácil de estropearlo, ya que no todos los colores nos quedan bien. Lordhair está aquí para guiarlo sobre las últimas tendencias de color de este año y ayudarle a preparar su imagen para que esta destaque entre la multitud. ¡Nuestra guía de tendencias e ideas para teñir el cabello también se puede aplicar en sistemas de cabello personalizados! Entonces, si tiene una peluca, coloreala para que coincida con la moda actual. ¡Colorea tu cabello con las siguientes sencillas ideas y sigue la moda de 2019!

Read More

Los pros y contras de los reemplazos capilares no quirúrgicos es un tema de moda que a veces puede llevar a discusión. Teniendo muchos aspectos positivos y apenas negativos, no se puede negar el hecho de que los sistemas capilares son la solución definitiva para aquellos que luchan contra la pérdida de cabello y la calvicie.

Al descubrir la escasez de blogs, artículos y materiales de referencia en Internet relacionados con las ventajas y desventajas de los sistemas capilares, nuestro equipo de expertos y especialistas ha decidido compartir algunas ideas informativas relacionadas con los aspectos positivos y negativos de las pelucas, y el costo de su mantenimiento para ayudar a las personas con pérdida de cabello a tomar una decisión.

Siga leyendo para conocer las ventajas y desventajas de los sistemas capilares para ver si vale la pena o no usar una prótesis capilar:

Read More

Glosario de Sistemas Capilares

01
Jan  1970

By store owner

Si eres nuevo en el mundo de los sistemas capilares podría ser fácil perderse en toda la terminología. ¿Sabes por ejemplo acerca del cabello chino o del cabello indú? ¿Cuáles son las diferentes maneras en las que un sistema capilar puede ser adherido a tu cuero cabelludo?

Read More

Ésta puede ser la conversación que has tenido contigo mismo antes de que te dieras cuenta de que comprar un sistema capilar es realmente la mejor opción para tener tu cabello de regreso. Aunque, ¿por donde empezar? Hay de hecho una serie de términos que aparecerán cuando empieces con la búsqueda y después para tu sorpresa una cantidad de factores que debes considerar para asegurate de que obtendrás el sistema capilar correcto para tí. Éste es particularmente el caso de los nuevos clientes. Ténlo por seguro, adaptar un sistema capilar te dará una grán fexibilidad para escoger exactamente lo que quieres, pero desafortunadamente no se pueden adaptar a todo. Algunas cosas no son compatibles por lo que hay que efectuar algunos arreglos como descubrirás a continuación

Read More

¿Qué estilo de peinado favorece la forma ...

01
Jan  1970

By support lordhair

Lordhair ofrece a todos nuestros clientes el servicio profesional de corte y peinado al ordenar su sistema capilar, ¡por tan sólo $20 usd! Si no estás segura sobre que estilo escoger, consulta éste post. Dependiendo de la forma que tenga tu rostro, determinados estilos complementarán tu apariencia más que otros. Queremos ayudarte a encontrar el mejor y el más confiable estilo, por que ¡cuando te ves bien, te sientes grandiosa!

Read More

En China todos estamos esperando ansiosamente nuestro Día Festivo Nacional, el cual empieza mañana. Desafortunadamente vendrá a costa de ustedes ya que no estaremos en la oficina hasta el día Lunes 9 de Octubre, ¡esperamos puedan entenderlo!

Read More

¿Qué estilo de peinado favorece la forma ...

01
Jan  1970

By support lordhair

Lordhair ofrece a todos nuestros clientes el servicio profesional de corte y peinado al ordenar su sistema capilar, ¡por tan sólo $20 usd! Si no estás seguro sobre que estilo escoger, consulta éste post. Dependiendo de la forma que tenga tu rostro, determinados estilos complementarán tu apariencia más que otros. Queremos ayudarte a encontrar el mejor y el más confiable estilo, por que ¡cuando te ves bien, te sientes grandioso!

Read More
Created At/ Added By/
Page:
  1. 1
  2. 2