Los reemplazos capilares sin cirugía pueden ser una muy buena opción para aquellos que sufren de pérdida de cabello y también para aquellos que les gustaría recuperar esa apariencia de una cabellera abundante sin tener que someterse a cirugías. Aunque puede ser raro para algunas personas, después de todo es asequible y seguro.

Con el mejoramiento de las técnicas en la elaboración de los Sistemas Capilares, lograr una apariencia natural no es un problema. Es bastante importante para aquellas personas con pérdida de cabello comprender las ventajas y desventajas existentes antes de adquirir un Sistema Capilar. Comencemos por entender que es un Sistema Capilar.


¿Qué es un Sistema Capilar?

Un Sistema Capilar es una peluca completa ó parcial de cabello sintético ó cabello humano de excelente calidad para ser usado y cubrir partes expuestas por la calvicie ó tambien para propósitos artísticos como el teatro ó la televisión. A menudo se le conoce como peluqin, tupé ó unidades capilares. Aunque un Sistema Capilar está con frecuencia relacionado con usuarios masculinos, muchas mujeres pueden utilizarlo también para añadir más volúmen a su cabello existente ó cubrir de igual manera partes expuestas debido a enfermedades ó tratamiento médicos.

Los Sistemas Capilares son a menudo elaborados de manera personalizada a las necesidades del consumidor. Estas están colocadas y permanecen sujetas a la cabeza con la ayuda de cinta adhesiva, pegamento ó una banda elástica. Un buen Sistema Capilar deberá lograr la combinación perfecta en el cabello existente de quien lo usa, incluyendo color, densidad del cabello, textura ondulado, etc.


 

 

La base de un Sistema Capilar usa principalmente materiales de Skin, Poly, Encaje Francés ó una combinación de estos tres. Para ser más específicos la composición del encaje Francés provee una línea capilar natural e indetectable y es muy ligera y cómoda de usar. Mientras que el Poly es bastante durables y menos costososo, también son muy fáciles de unir.

El cabello de un Sistema Capilar puede ser elaborado de cabello humano auténtico ó fibras artificiales. Entre estos, el cabello Europeo es el más costoso debido a su suavidad , mientras que el cabello Asiático es más oscuro y lacio, es el más asequible debido a que los fabricantes lo tiñen ó lo decoloran antes de ser usado. Sin embargo, el cabello humano requiere un mantenimiento regular y necesita ser reemplazado con el tiempo.


lord-hair-que-es-un-sistema-capilar


 

Es de importante notar que la manera en como coloques tu Sistema Capilar afectará en gran medida tu propio cabello. Un Sistema Capilar pueda acelerar la pérdida de cabello en algunas partes de tu cabeza. Especialmenete aquellos Sistemas Capilares que son adheridos con pegamentos muy fuertes.

La duración incluye características como el tipo de cabello, el material de la base así como tu rutina diaria de mantenimiento. Por ejemplo si eliges un Sistema Capilar de encaje francés, este puede durar de 4 a 6 meses, pero si eliges in Sistema Capilar de Skin super delgado de 0.06mm puede durar solamente de 2 a 3 meses.


lord-hair-quien-puede-usar-un-sistema-capilar


 

¿Quién puede usar un Sistema Capilar?

Las perspectivas emocionales de vivir con pérdida de cabello pueden ser realmente un reto. Normalmente tenemos clientes que sufren de pérdida de cabello debido a diferentes razones; algunos de ellos es debido a la herencia genética, una dieta no balanceada, radiación, estrés, quimioterapias y otras diferentes causas de la alopecia ó deformidades en el cuero cabelludo. Así que cualquier persona que esté luchando con la pérdida de cabello puede usar un Sistema Capilar para obtener una abundante cabellera sin costosas y dolorosas cirugías.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar un Sistema Capilar?

Seleccionar el Sistema Capilar correcto podría ser un poco complicado al principio, especialmente si hay una amplia variedad. Pero, hay muchas ventajas en ciertas situaciones que seguramente desearás probar:


lordhair-beneficios-de-un-sistema-capilar


 

Resultados Inmediatos: Un Sistema Capilar moderno te dará un cambio de apariencia inmediata el cual es la mejor parte.  También significa que puedes personalizar tu Sistema Capilar de acuerdo a tus necesidades, y si su calidad es lo suficientemente buena, puedes usarlo por un periodo relativamente largo.


Menor costo: Obtener un Sistema Capilar es mucho más económico que someterte a un transplante de cabello, sin mencionar que puedes evitar posibles riesgos incluyendo una larga recuperación, resultados deficientes  y complicaciones post-operatorios. Aunque un Sistema Capilar requiere de un mantenimiento como el lavado, reparación y reemplazo , está dentro del rango de lo que la mayoría de las personas pueden pagar. Lo mejor es que puedes adquirirlo en varias cantidades, lo que significa que puedes cambiar tu apariencia libremente y tener algún repuesto si tienes algún imprevisto.


Uso para pacientes: Para aquellos que sufren de pérdida de cabello debido a problemas médicos severos como el cancer ó enfermedades de la tiroide, los Sistemas Capilares son la mejor opción, ya que el organismo puede estar debilitado para someterse a una cirugía ó tal ves se ha perdido la mayoría del cabello. Sin embargo, también es apropiado para personas con otro tipo de problemas de pérdida de cabello como la Alopecia Totalis ó la Alopecia Areata.

 

Tanto si eliges una cirugía de transplante de cabello ó un Reemplazo de Sistema Capilar, lo que funciona para unas personas tal ves no funcione para otras ya que cada persona es diferente. Recuerda, es importante informarte antes de tomar una desición final. Es de vital importancia que consultes con un médico profesional ó un dermatólogo para obtener un buen consejo.

¡Prepárate para lucir impresionante otra vez! Ordena tu Sistema Capilar de Lordhair y obtén atractivos descuentos. Para cualquier duda relacionada con Sistemas Capilares, envíanos un correo a service@lordhair.es y serán respondidas por nuestros expertos.

 

 

Acerca de Lordhair

Lorhair simplifica y facilita la adquisición de Sistemas Capilares para personas en cualquier parte del mundo. Son fáciles de colocar y mantener, nuestros Sistemas Capilares tienen una apariencia ultra realista y son transpirables, cómodos así como asequibles.

Adquirir un Sistema Capilar de Lordhair significará tener un cabello asombroso durante los próximos meses. Si tu objetivo es superar el adelgazamiento de cabello ó añadir más volúmen a tu cabello existente, nuestra colección de Sistemas de Reemplazo Capilar para hombres y mujeres es la mejor opción.

Nuestra creciente variedad de recuperación de cabello y productos para el peinado y estilo son enviados a más de 100 países al rededor del mundo, visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y nuestro canal de Youtube en donde encontrarás experiencias y tutoriales referente a Sistemas Capilares.