Lordhair ofrece a todos nuestros clientes el servicio profesional de corte y peinado al ordenar su sistema capilar, ¡por tan sólo $20 usd! Si no estás seguro sobre que estilo escoger, consulta éste post. Dependiendo de la forma que tenga tu rostro, determinados estilos complementarán tu apariencia más que otros. Queremos ayudarte a encontrar el mejor y el más confiable estilo, por que ¡cuando te ves bien, te sientes grandioso!

 

Primero, necesitarás una cinta de medir flexible para determinar la forma de tu rostro

.

Face Shapes

 

1.Frente

Mide desde el arco de tu ceja hasta el arco de tu otra ceja.

2. Pómulos

Mide desde tu pómulo, justo debajo de la cuenca de tu ojo hacial el lado opuesto.

3. Mandíbula

Mide desde la punta de tu mentón a lo largo de tu mandíbula hacia el borde de tu cara. ¡Multiplícalo por 2!

4. Largo del rostro

Mide desde el borde de tu linea capilar en tu frente hacia la punta de tu mentón.

 

Finalmente, ¡toma nota de el número más grande y míra que forma tiene tu rostro!

 

 

Existen 6 formas de rostro que te presentamos a continuación:

 

 ROSTRO EN FORMA REDONDA

Tu mandíbula es tenue y con mejillas redondeadas, el ancho y la longitud del rostro son similares. Necesitas crear largura y volumen en la parte superior. Los flequillos rectos, el largo a los lados así como los partidos en el centro no son recomendados ya que harán que tu rostro se vea más extenso.


Los mejores estilos en peinados

Hair Styles for Round Face

 

 

ROSTRO EN FORMA CUADRADA

Todas las medidas son bastante similares y tienes una mandibula marcada, haciendo que puedas conseguir más fácilmente la mayoría de los estilos.


Los mejores estilos en peinados

Hair Styles for Square Face

                                                                                                                                           


ROSTRO EN FORMA RECTANGULAR

La longitud del rostro es el número mayor; la medida de la frente, la mandíbula y los pómulos son similares. Si deseas mantener la longitud de tu rostro arrasa con los estilos de peinado hacia atrás ya que son los mejores. Evita el largo a los lados lo cual hará que tu rostro parezca más redondo.


Los mejores estilos en peinados

Hair Styles for Oblong/Rectangle Face

 


ROSTRO EN FORMA DE ÓVALO

La longitud de tu rostro es mayor que el ancho y con una mandíbula redondeada. La mayoría de los estílos son apropiados para un rostro en forma de óvalo, especialmente peinados hacia atrás y alzados. Evita peinados pesados en la parte de la frente como por ejemplo los flequillos.


Los mejores estilos en peinados

rostro-forma-ovalada-hombre

 

 

ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE

La longitud del rostro es el número mayor, seguido de tus pomulos y la frente, la mandibula tienen una barba acentuada. Tener flequillo barrido o textura al rededor de la frente te ayudará a mostrar la estructura de tus huesos.


Los mejores estilos en peinados

 Hair Styles for Diamond Face

 

ROSTRO EN FORMA TRIANGULAR

La mandíbula tiene el número mayor, con pomulos más pequeños y la medida menor siendo tu frente. Si deseas puedes añadir más textura y volúmen a los lados para dar un balance a la forma de tu mandíbula. Estilos medios-largos son apropiados para los rostros en forma triangular.

 

Los mejores estilos en peinados

 Hair Styles for Triangle Face

 

 

 

Esperamos haya sido útil para ayudarte a decidir como peinar tu sistema capilar. Si no estás seguro acerca de cual es la forma de tu rostro o que estilo obtener porfavor ponte en contacto con support@lordhair.com.