Lordhair ofrece a todos nuestros clientes el servicio profesional de corte y peinado al ordenar su sistema capilar, ¡por tan sólo $20 usd! Si no estás segura sobre que estilo escoger, consulta éste post. Dependiendo de la forma que tenga tu rostro, determinados estilos complementarán tu apariencia más que otros. Queremos ayudarte a encontrar el mejor y el más confiable estilo, por que ¡cuando te ves bien, te sientes grandiosa!

 

Primero, necesitarás una cinta de medir flexible para determinar la forma de tu rostro.

  

como-medir-rostro 


Frente

Mide desde el arco de tu ceja hasta el arco de tu otra ceja

 

Pómulos

Mide desde tu pómulo, justo debajo de la cuenca de tu ojo hacial el lado opuesto

 

Mandíbula

Mide desde la punta de tu mentón a lo largo de tu mandíbula hacia el borde de tu cara. ¡Multiplícalo por 2!

 

Largo del rostro

Mide desde el borde de tu linea capilar en tu frente hacia la punta de tu mentón

 

Finalmente, ¡toma nota del número más grande y míra que forma tiene tu rostro!

 

ROSTRO EN FORMA REDONDA

El ancho de tus pómulos es similar a el largo de tu cara y tienes características redondeadas. El estílo más favorecedor añadirá mas largura a tu cara. Evita estilos de peinado cortos y con rizos ya que acentuará el ancho de tu cara. Añade textura con capas y un partido medio o en el centro.

 

 Mejores Estilos de peinados

 rostro-forma-redonda

 

ROSTRO EN FORMA CUADRADA

Todas las medidas son bastante similares. Las caras cuadradas se caracterízan sus pómulos y mandíbulas marcadas. Evita los estilos amplios de un solo largo o flequillos abundantes.


Mejores Estilos de peinados

 rostro-forma-cuadrada


ROSTRO EN FORMA OVALADA

Los rostros ovalados tienen una frente amplia, acompañado por pómulos y mandibulas estrechas. Ésta es la forma de rostro más versatil que encaja con cualquier estílo de peinado; ya sea largo, corto, ondulado, lacio, no hay ningún peinado que se pueda evitar

 

Mejores Estilos de peinados

 rostro-forma-ovalada

 


ROSTRO EN FORMA ALARGADA 

La longitud de la cara es más larga y gradualmente afilada hacia el mentón. Evita estilos largos que sobrepasen la clavícula, ya que ésto añadirá mas largura a tu cara, evita los cortes tipo pixie ya que esto atraerá la atención a la forma de tu cara.

.

Mejores Estilos de peinados

rostro-forma-alargada 

 

 

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Tu frente tiene la medida más grande, seguida de tus pómulos y tu mandíbula es acentuada. La longitud de tu cara es ligeramente más larga que su ancho. Evita el flequillo despuntado y las capas entrecortadas.


Mejores estílos de peinado

 rostro-forma-corazon

 


ROSTRO EN FORMA DE DIAMANTE

Tus pómulos tienen una medida más amplia con una frente y mandíbula más reducida . Evita los Pony tails y cortes que van por encima de los hombros con flequillos rectos. Los estilos de peinado más cortos lucirán tus pómulos prominentes y los estilos largos a los hombros se adaptarán bien.


Mejores estílos de peinado

 rostro-forma-diamante

 


Esperamos hayas encontrado ésto util para ayudarte a decidir cómo peinar tu sistema capilar. Si no estás segura acerca de cual es la forma de tu cara o qué estilo obtener por favor comunícate a support@lordhair.com