¿Cuál es el mejor corte de cabello en una peluca para hombre? Es una de las preguntas más frecuentes para aquellos caballeros que usan Sistemas Capilares y podemos ver claramente porque. Existen muchas guías y blogs sobre peinados con tupés y pelucas para hombres pero muy pocas son modernas ó son anticuadas y no presentan las nuevas tendencias en estilo para hombre. Así que, ¡no te preocupes, Lordhair está aquí para ayudarte! En este post, compartiremos 8 cortes de cabello y estilo en pelucas para hombre que están ganando aceptación por todo el mundo. Con estos estilos en cabello, no sólo mejorarás tu apariencia sino que tambien te verás moderno.


Veámos los mejores cortes de cabello en pelucas para hombres:


-Corte Reducido 

Conocido también como “disconnected undercut” es probablemente el corte de cabello con más tendencia en hombres jóvenes. Tiene una variación espectacular de una reducción de cabello clásico que diferencia la parte superior de los laterales. El cabello en la peluca se mantendrá mediano, mentras que los lados y la parte posterior del cabello real en tu cabeza quedará corto para crear una distinción vibrante.

Una línea clara y definida es colocada en donde termina el cabello corto y comenzando en el cabello mediano. Con una estructura única de alto contraste, dará a quien seleccione este corte una apariencia clásica y refinada. El corte de cabello “Disconnected undercut” para pelucas queda bien para la mayoría de las formas de cara y se ve sorprendente cuando la combinas con barba. 


lordhair-corte-cabello-peluca-1


 

-Pompadour Moderno

Apostamos que la mayoría de ustedes ya está familiarizado con este corte clásico de Pompadour. Este corte de cabello se puso de moda de en los años 50’s y los 60’s. Pero desde hace un par de años es un corte de cabello para pelucas que ha pasado por actualizaciones necesarias para agregar un toque majestuoso a este peinado clásico.

Los estilistas han renovado el Pompadour para adaptarse al estilo del hombre moderno. Este peinado requiere que el cabello de la peluca se corte a una longitud de 3” a 5”. Para los lados se puede optar por un desvanecido para una apariencia más elegante.


lordhair-corte-cabello-peluca-2

 

 

-Copete con volúmen

Sabemos que un copete y el estilo pompadour se ven similares, ¡pero existe una diferencia! Con el estilo pompadour todo el cabello en la parte superior se levanta y se lleva hacia atrás para crear una apariencia voluminosa. Sin embargo con el estilo de Copete mejor conocido como “Quiff” el cabello que está solamente por encima de la frente se eleva y se peina hacia atrás. Este tipo de copete es adorado por varios profesionales por su sensación informal pero decente. 

Como el Pompadour moderno, el estilo de copete “Quiff” es largo en la superficie, corto a los lados y en la parte de atrás. Los hombres pueden optar por un desvanecido más afilado o menos pronunciado a los lados y en la parte trasera. Un desvanecido más nítido le proporcionará una apariencia moderna y ordenada, mientras que un desvanecido menos pronunciado le dará una sensación más relajada. 


lordhair-corte-cabello-peluca-3


 

-Crop Francés

En caso de que no hayas intentado el estilo Crop Francés, entonces deberías de darle una oportunidad. Es uno de los estilos de corte en pelucas más populares para este año. El Crop Francés es de muy poco mantenimiento e ideal para aquellos que no desean pasar mucho tiempo peinando y estilizando el cabello de su peluca pero que aún desean verse modernos.

Prolijo y corto, este estilo de corte es infaliblemente elegante y es perfecto para aquellos hombres que sufren de adelgazamiento de cabello ó que tienen las famosas entradas. Combinar un desvanecido con este estilo de corte de cabello creará una version varguandista y definitivamente le dará un aspecto moderno. 


lordhair-corte-cabello-peluca-4


 

¡Prueba estos sorprendentes cortes de cabello de nuestra amplia variedad de Sistemas Capilares!

 

-Corte César

El corte de cabello estilo César es el ideal para aquellos hombres que prefieren mantenerlo simple. Nombrado en honor al grán emperador romano- Julio César, es de estilo corto con un flequillo discreto. De naturaleza versátil, este corte de cabello se puede dominar con cualquier tipo de cabello en una peluca, ya sea liso, ondulado ó bien rizado.

Este corte de cabello para peluca de hombre ha evolucionado mucho a través de los últmos años. Muchos estilistas recomiendan este corte de cabello con ligeras modificaciones para conseguir una apariencia moderna, como un toque contemporáneo mezclado con el Crop Francés y el estilo César. 


lordhair-corte-cabello-peluca-5


 

-Estilo “Bun”

Si el cabello de tu peluca tiene una longitud de más de 8”, ¡entonces este estilo de corte es para tí! Este estilo es muy vanguardista y marca la tendencia de llevar el cabello largo de manera natural. Este corte de cabello se puede peinar agarrando todo el cabello de tu Sistema Capilar a los lados y en la coronilla para atarlos y formar un moño.

¿No te gusta el pelo largo a los lados? No hay problema, puedes afeitarte o recortar los lados de tu cabello existente y mantener el cabello largo en la coronilla. Si elijes un desvanecido alto, medio ó bajo a los lados, complementarán el cabello largo en la parte superior y estará muy a la moda.


lordhair-corte-cabello-peluca-6


 

-Estilo Militar

Sabemos lo que estás pensando – ¿no es el corte militar un estilo anticuado para un Sistema Capilar? Para algunos estilos de corte militar como un estilo tipo erizado ó cuadrado esto podría ser cierto. Sin embargo, el corte militar en estos días con los lados y la parte trasera afilada luce muy bien y te mantendrá moderno.

El cabello de una peluca en este tipo de corte se divide en un lado para revelar una línea nítida desde el frente hasta la parte posterior de la cabeza. El cabello en la parte posterior y a los lados por otro lado son afilados al ras de la piel. Los hombres pueden tambien solicitar a su estilista trazar líneas curvas a los lados, esto hará que el corte de cabello en la peluca tenga una apariencia más versatil.


lordhair-corte-cabello-peluca-7


Navega en nuestra colección de Sistemas Capilaresy recupérate de la pérdida de cabello crónica


 

-Alisado hacia atrás

Cortes de cabello para pelucas van y vienen, pero este clásico peinado hacia atrás llegó para quedarse. Puedes optar por un estilo mas casual como el rapero G-Eazy.

Pelucas con un estilo alisado hacia atrás funcionan en la mayoría de los tipos de cabello y formas de cara. Se recomienda comenzar con una peluca con el cabello húmedo que ha sido secado previamente con una toalla limpia después de haberse lavado. Puedes aplicar un poco de pomada estilizadora para el cabello en tus dedos y darle forma en el cabello de tu peluca. Evita aplicarla en las raíces ya que el cabello puede dañarse. Finalmente, cepilla con un peine y procede a alisarlo hacia atrás.


lordhair-corte-cabello-peluca-8


 

¡Ahí lo tienes!


Estos son los 8 estilos en corte de cabello para pelucas de hombres que vale la pena probar en este año. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en corte de cabello puede ser un poco complicado. En Lordhair nos esforzamos por mantener a nuestros clientes actualizados sobre los últimos consejos para el cuidado del cabello así como trucos para su estilo.

 

Nuestra colección de Reemplazos de Sistemas Capilares ha crecido de manera rápida y ha deleitado a nuestros clientes en muchas partes del mundo. ¿Tienes preguntas? Envíalas a service@lordhair.es y serán respondidas por nuestros expertos.