Las pelucas ó Sistemas Capilares son una de las mejores soluciones no quirúrgicas para aquellas mujeres que enfrentan adelgazamiento del cabello ó perdida de cabello por razones médicas. En los últimos años hemos diseñado inumerables pelucas para mujeres que experimentan adelgazamiento de cabello ó calvicie en el área de la coronilla. Si bien a las mujeres les encanta la variedad, algunos de nuestros clientes a menudo se sienten abrumadas con todas las opciones que existen. ¡Es por eso que hemos decidido ayudarte!

En este blog, Lordhair presenta los mejores Sistemas Capilares para ayudar a las mujeres a verse hermosas y enfrentar el adelgazamiento de cabello de una vez por todas. Estos Toppers son populares por su comodidad, realismo y precios accesibles. 

 

YJ3783: Topper de Seda para mujer

Esta Hermosa peluca es uno de los mejores Toppers para mujeres que enfrentan adelgazamiento de cabello. El cabello de esta peluca tiene un método de ventilación que consiste en una capa de encaje y posteriormente colocamos otra capa muy delgada de seda de Mono por encima de la superficie del encaje. Posteriormente extraemos cada cabello a través de la capa de seda, uno a la vez. Esto proporcionará la apariencia del cabello que crece directamente del cuero cabelludo. Los nudos están ocultos entre las dos capas haciendo que estos no sean visibles en lo absoluto. Tiene 1/2” de PU en su perímetro, así como broches flexibles. La calidad premium del cabello Remy del modelo de Peluca YJ3783 es sometido a un procesamiento mínimo para que se vea más elegante y brilloso por más tiempo. La peluca YJ3783 con base de seda está disponible en 22 colores por tan sólo $419.


lordhair-peluca-seda-mujer-1


 

Zinnie: Topper de Superfice de Seda

El modelo Zinnie es una peluca para aquellas mujeres que experimentan adelgazamiento de cabello y que desean cubrir una parte expuesta, o bien añadir volúmen a su cabello existente. Esta peluca es muy versátil ya que es estilo libre por lo que podrás peinarlo en cualquier dirección. Una característica especial de esta peluca, es que puedes colocarla utilizando pegamento o cinta adhesiva, lo que significa que tendrá una máxima fijación sin preocuparte de que esta se desprenda. Esta peluca tiene cabello de 14” de longitud con cabello tipo virgen. Esta peluca está disponible en diferentes colores. Puedes adquirirla por tan sólo $250.


lordhair-topper-para-mujer-zinnie

 

¡Míra como una cliente nuestra se coloca su Sistema Capilar!



 

Bella-K: Peluca con encaje Frontal y Malla expandible

Una característica especial en la peluca Bella-K para mujer es el encaje francés en su área frontal, lo que crea una línea capilar frontal perfecta y totalmente natural, el material de la malla expandible es muy suave y cómoda de usar. Tiene broches flexibles que pueden ser sujetados a tu cabello existente o bien puedes removerlos si así lo prefieres. Esta peluca de cobetura completa tiene cabello 100% Remy, viene en color chocolate oscuro en una amplia variedad de longitudes. Puede ser peinado en cualquier dirección y el estilo de cabello es rizado tipo Kinky Curl. Puedes adquirirla por tan sólo $139.


lordhair-peluca-para-mujer-cabello-humano


 

Fiona: Topper para mujer con base de seda y broches

Este Topper es para aquellas mujeres que desean añadir volúmen a su cabello existente ó bien para cubrir áreas en donde el cabello es escaso. Este topper se puede sujetar directamente a tu cabello existente con la ayuda de broches flexibles, es un topper muy resistente con una superficie de seda suave y cómoda de usar. El estilo de este Topper es de partido en medio, el tipo de cabello es Remy 100% humano natural y sin procesar por lo que su color es natural negro, con esta peluca no hay limites puedes rizarlo e inclusive teñir el color de este Topper. Puedes adquirir la peluca Fiona por tan sólo $195. 


lordhair-peluca-para-mujer-fiona

 

 

Diana: Peluca para mujer de cabello lacio y flequillo

Este bonito modelo de peluca tiene una base de malla suave y encaje en su parte frontal. Su cabello 100% humano es liso y suave. El cabello es tejido ó anudado a mano. El fleco de la peluca Diana es muy conveniente, ya que cubre la parte frontal lo que hará que la malla no sea visible en lo absoluto. Otra característica de esta peluca es que es transpirable lo que la hace perfecta para usar durante le verano ó bien en lugares cálidos. Puedes adquirirla por sólo $170.


lordhair-peluca-cabello-corto-mujer



 

¿Buscas algo más apropiado para tu edad? ¡Míra este blog!


Daisy: Peluca de cabello Remy para mujer

Nuestra lista estaría incompleta sin mencionar el modelo Daisy. Este Topper está diseñado para ayudar a las mujeres que tienen pérdida de cabello en la parte superior en el área del partido en medio. Esto explica la medida de su angosta base con una dimensión de 2.75” x 5.5”. El modelo Daisy tiene una superficie de seda lo que proporciona una apariencia del cabello que crece directamente del cuero cabelludo. Tiene 1/4” de Malla de Poliuretano en su perímetro que proporciona una mejor forma a este Topper. De igual manera puedes adherir este Topper a tu cuero cabelludo con pegamento ó cinta adhesiva para lograr una mejor fijación, si lo que deseas es más seguridad que sujetarlo con sus broches que están unidos a su base.

Este Topper tiene una longitud en su cabello de 14” por lo que puedes mantenerlo con una apariencia lisa ó rizada. El modelo Daisy está disponible en 23 colores y puedes adquirirlo por tan sólo $229.


lordhair-daisy-topper-mujer-cabello-real


 

¡Nuestra colección de Toppers te harán sentir cómoda y natural! ¡Te presentamos a Kelly usando uno de nuestros modelos!



Esto concluye algunos de nuestros sobresalientes modelos de Toppers para mujer de Lordhair, los cuales han ayudado a miles de mujeres a combatir el adelgazamiento de cabello ó la pérdida de cabello debido a causas médicas entre otros. Cualquiera de estos modelos de pelucas te ayudarán a recobrar la confianza. Si no encontraste el modelo que necesitas en esta lista puedes ver nuestro catálogo en línea y ver lo modelos de primera calidad que ofrecemos.

Finalmente, si tienes preguntas referentes a Toppers, Pelucas, Sistemas Capilares ó Pelucas Médicas puedes enviarlas a service@lordhair.es y serán respondidas por nuestros expertos.