“¡Ok!, ¡ésto es ridículo! Lo he intentado todo. He cambiado mi dieta. Estoy usando ese sofisticado shampoo. ¡Inclusive he estado frotando extrácto de cebolla en mi cuero cabelludo! Pero nada está funcionando y de ningúna manera gastaré miles de dólares en un transplante de cabello...”


sistemas-capilares-de-lordhair

 

Ésta puede ser la conversación que has tenido contigo mismo antes de que te dieras cuenta de que comprar un sistema capilar es realmente la mejor opción para tener tu cabello de regreso. Aunque, ¿por donde empezar? Hay de hecho una serie de términos que aparecerán cuando empieces con la búsqueda y después para tu sorpresa una cantidad de factores que debes considerar para asegurate de que obtendrás el sistema capilar correcto para tí. Éste es particularmente el caso de los nuevos clientes. Ténlo por seguro, adaptar un sistema capilar te dará una grán fexibilidad para escoger exactamente lo que quieres, pero desafortunadamente no se pueden adaptar a todo. Algunas cosas no son compatibles por lo que hay que efectuar algunos arreglos como descubrirás a continuación.

  

Natural ó durable

Al leer, la primera situación que tendrás que decidir es si la apariencia natural o la durabilidad es más importente para tí. Este será el punto de comienzo para cualquier desición en un sistema capilar. Entre una apariencia más natural tenga un sistema capilar, éste será menos durable y vicevérsa entre más durable sea un sistema capilar se verá menos natural. Ésto te llevara a considerar las ventajas y desventajas de los materiales más comúnes usados para elaborar piezas capilares: Encaje, Skin ó monofilamento. En pocas palabras, el material de encaje es para aquellos cuya prioridad es una apariencia natural miestras que una base hecha de monofilamento normalemente favorece a aquellas personas que quieren un sistema capilar duradero.

El material Skin está entre esas dos categorías, en vista de ello algunos materiales skin tienen sólo 0.03mm de grosor y no podrían ser considerados como durables. Es complicado dar un espacio de tiempo preciso para un sistema capilar ya que su periodo de duración depende en como la persona lo cuida y le da mantenimiento. Los sistemas de monofilamento pueden durar alrededor de seis meses mientras que el encaje francés puede durar no más de un mes antes de que empiece a desgastarse o a deteriorarse. Los tejidos del monofilamento son más gruesos y numerosos que los del encaje y son por lo tanto más visibles y tienen una apariencia menos natural

 

sistema-capilar-encaje


Transpirabilidad y comodidad

Transpirabilidad es un término que se utiliza en la industria de los sistemas capilares. La verdad es que algunos sistemas capilares son mas transpirables que otros. La transpirabilidad es escencial si vives en un clima calido o si ejercitas regularmente. El calor y la humedad pueden facilmente salir a travez de los orificios de las bases del encaje o monofilamento. Ésto no es posible para los sistemas capilares elaborados de material Skin.

A menudo y de la mano con la transpirabilidad tenemos la comodidad. Así como transpirable, algunos sistemas capilares son muchísimo más cómodos de usar que otros. Si comodidad es tu principal preocupación, entonces el encaje suizo puede ser la major opción para tí como mencionamos anteriormente, tendrías que hacer un gran sacrificio en el periodo de duración de tu sistema capilar. Entre más fino sera por lo tanto un material más cómodo, pero será menos durable.


Cabello


densidad-cabello

 

Por supuesto no podemos olvidar hablar acerca de un componente importante en cualquier sistema capilar. El tipo de densidad de cabello que desees puede tener una gra repercusión en el sistema capilar que escojas. Algúnos sistemas capilares no pueden sostener la densidad de cabello que puedas desear y una densidad incorrecta en el cabello a menudo es un grán despilfarro al usar un sistema capilar de ésta manera. Escóge la densidad de cabello que coincida con tu cabello existente, no con la densidad de cabello que piensas que es ideal. Si necesitas una clase de sistema capilar abundante y gruesa entonces considera la opción base mono. Los sistemas Skin ultra delgado o de encaje suizo por otro lado no son lo suficientemente resistentes para llevar una densidad de cabello mayor a medio-ligera.

Existe otro rasgo de tu preferencia que es el corte de cabello. El cabello es un gran accesorio después de todo. Decir que quieres peinar tu pelo de una manera en la que muestres la parte superior de de tu línea frontal, entonces necesitarás un sistema capilar con una apariencia en línea frontal particularmente natural. El encaje francés ofrece esta opción, opuesto a el modelo skin que es más grueso. También necesitarás considerar lo que harás con el resto de tu cabello. Por ejemplo, puedes decidir un sistema capilar skin el cual el cabello es inyectado en la base. La manera en la cual puedas peinar tu cabello está determinado por el ángulo en el cual el cabello es introducido. Deberá estar inyectado para que las raíces del cabello no estén en posición perpendicular a la base, entonces solo serás capaz de peinar tu cabello en una dirección. Si vas a tener una división entonces pon atención en cómo el cuero cabelludo que se exponga se verá a simple vista. Las bases hechas de material Skin pueden tener también mechas de cabello enlazadas a travez de las bases para que no haya nudos, aunque el pelo sólo puede ser unido y asegurado a las bases hechas de encaje mediante nudos. Estos pueden ser vistos a simple vista al menos que estos nudos se decoloren, pero los nudos decolorados debilitan el cabello y pueden causar que el cabello se desprenda más rápidamente


Hairstyles for Hair Systems

 

Métodos Adhesivos

Lo que encontrarás complicado es que muchos sistemas capilares están hechos de una combinación de diferentes materiales, skin con encaje francés en la parte frontal o mono con borde PU, intentamos y te ofrecemos lo mejor de éstos dos mundos. Una de éstas razones por las que éstos sistemas capilares son tan populares es por las preferencias personales en lo que respecta a adhesivos para los sistemas capilares. Algunos prefieren pegamento en lugar de cinta adhesiva y debido a que el pegamento no se recomienda para usarlo con encaje, las personas a menudo desean que sus sistemas capilares tenga algún tipo de area con skin para aplicar el pegamento.

 

Mono Lace Hair System

 

Costo

Talvez, es inapropiado finalizar con el costo, el costo es a menudo un factor no decisivo en cualquier compra. La realidad es que los sistemas capilares personalizados son un poco más caros que los que sistemas capilares en existencia y entre más complejo quieras tu sistema capilar más caro sera . Sin embargo como verás en nuestra página web, los sistemas capilares no necesitan ser muy caros y entre más sistemas capilares compres por orden mas asequible sera el costo por un sistema individual.

Así que hecha un vistazo a lo que podemos ofrecerte en nuestra página web- te sorprenderás de el número de diferentes sistemas capilares disponibles. Si tienes algúna pregunta, nuestro servicio al cliente estará feliz de ayudarte.